Pérdida Inventario FBA en sus propias instalaciones de Zaragoza
Hola a todos,
Desde mediados de agosto llevo luchando para obtener una respuesta clara sobre la pérdida de una de las tres cajas que envié a FBA, sin éxito. He presentado toda la documentación acreditativa tanto de Amazon como del operador logístico (UPS), quien confirma la entrega completa. Sin embargo, cada vez que abro un caso, lo cierran con respuestas similares y sin ofrecer una solución. La última respuesta de Amazon alega que el peso global del envío no coincide, pero nunca ofrecen detalles ni soluciones. ¡Es realmente frustrante!
Más allá del impacto económico, esto también afecta nuestra capacidad de venta. Para nosotros, los pequeños vendedores, la pérdida de mercancía significa mucho más que dinero: es la inversión de tiempo, esfuerzo y recursos para competir en este Marketplace. Nos esforzamos en ofrecer productos competitivos y asumimos costos elevados, entre comisiones y publicidad, para mantenernos a flote en un entorno difícil.
Creo que es el momento de que todos los vendedores afectados por este tipo de incidencias nos hagamos escuchar. ¿Cuántos de nosotros estamos enfrentando problemas similares? ¿Qué podemos hacer para que Amazon tome en serio nuestras solicitudes? ¡Únanse a esta discusión y hagamos visible nuestra realidad!
¡Gracias a todos los que decidan sumarse a esta causa!
Pérdida Inventario FBA en sus propias instalaciones de Zaragoza
Hola a todos,
Desde mediados de agosto llevo luchando para obtener una respuesta clara sobre la pérdida de una de las tres cajas que envié a FBA, sin éxito. He presentado toda la documentación acreditativa tanto de Amazon como del operador logístico (UPS), quien confirma la entrega completa. Sin embargo, cada vez que abro un caso, lo cierran con respuestas similares y sin ofrecer una solución. La última respuesta de Amazon alega que el peso global del envío no coincide, pero nunca ofrecen detalles ni soluciones. ¡Es realmente frustrante!
Más allá del impacto económico, esto también afecta nuestra capacidad de venta. Para nosotros, los pequeños vendedores, la pérdida de mercancía significa mucho más que dinero: es la inversión de tiempo, esfuerzo y recursos para competir en este Marketplace. Nos esforzamos en ofrecer productos competitivos y asumimos costos elevados, entre comisiones y publicidad, para mantenernos a flote en un entorno difícil.
Creo que es el momento de que todos los vendedores afectados por este tipo de incidencias nos hagamos escuchar. ¿Cuántos de nosotros estamos enfrentando problemas similares? ¿Qué podemos hacer para que Amazon tome en serio nuestras solicitudes? ¡Únanse a esta discusión y hagamos visible nuestra realidad!
¡Gracias a todos los que decidan sumarse a esta causa!
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Lucre_Amzn
Hola @Seller_bga4lEmmkFJpK
Lamento mucho que estés pasando esta situación, sería un placer ayudarte.
Por favor comparte el número de caso donde levantaste este problema para poder escalarlo a nuestro equipo interno.
Saludos,
Lucre_Amazon