Solicitud de identidad del vendedor para el IVA de la Union Europea
Porfavor alguien de Amazon, pueden ayudarnos. Llevamos 3 años vendiendo en Amazon, y nunca hemos tenido problemas con la identificacion para el iva de la UE.
Tenemos los fondos sin poder retirar, la cuenta bloqueada, hemos enviado los mismos documentos, de cuando nos dimos de alta como autonomos, y mas documentos todos de la Agencia Tributaria de España, no sabemos que enviar mas.
Nos dicen esto:
"Tus pagos de tus ingresos (o de parte de ellos) de Amazon se han retenido temporalmente, ya que hemos detectado que tu empresa no cumple los requisitos de establecimiento de la empresa en la UE. Envía la documentación necesaria para verificar el establecimiento"
Les hemos enviado el modelo 036-Cerificado Iva-Cetificado banco cuenta-Certificado Situacion Censal-Alta de autonomo-Movimiento cuenta banco-DNI compulsado Juzgado-Modelo 390 de hacienda-Modelo 303-Les he enviado has mi declaracion de la Renta-Tarjeta Iva Asignado en España. Modelo 030 de España, Pago del recibo de Autonomos del banco.
No sabemos que hacer mas, para que se den cuenta que estoy en España. Que no vendo en ningun mercado Europeo.
Porfavor necesitamos una Solucion urgente
Gracias
Solicitud de identidad del vendedor para el IVA de la Union Europea
Porfavor alguien de Amazon, pueden ayudarnos. Llevamos 3 años vendiendo en Amazon, y nunca hemos tenido problemas con la identificacion para el iva de la UE.
Tenemos los fondos sin poder retirar, la cuenta bloqueada, hemos enviado los mismos documentos, de cuando nos dimos de alta como autonomos, y mas documentos todos de la Agencia Tributaria de España, no sabemos que enviar mas.
Nos dicen esto:
"Tus pagos de tus ingresos (o de parte de ellos) de Amazon se han retenido temporalmente, ya que hemos detectado que tu empresa no cumple los requisitos de establecimiento de la empresa en la UE. Envía la documentación necesaria para verificar el establecimiento"
Les hemos enviado el modelo 036-Cerificado Iva-Cetificado banco cuenta-Certificado Situacion Censal-Alta de autonomo-Movimiento cuenta banco-DNI compulsado Juzgado-Modelo 390 de hacienda-Modelo 303-Les he enviado has mi declaracion de la Renta-Tarjeta Iva Asignado en España. Modelo 030 de España, Pago del recibo de Autonomos del banco.
No sabemos que hacer mas, para que se den cuenta que estoy en España. Que no vendo en ningun mercado Europeo.
Porfavor necesitamos una Solucion urgente
Gracias
0 replies
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
En performance, te dirá exactamente la documentación que necesitan, cíñete a lo que pidan, si envías más documentación u otro tipo te la rechazan.
A mi en la ultima verificación hace 2 meses me solicitaron el registro mercantil y estaban hasta los enlace, Sigue los pasos que te marca el performance, tambien las facturas de suministros o empadronamiento para verificar el domicilio...
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_gXGhbjG1XOCyn,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Mi compañero Nano publicó un artículo acerca de estos requisitos que puedes leer aquí: Solicitud de información del vendedor para el IVA de la UE
Asegúrate de que los documentos sean claros, legibles, originales, y no modificados, para poder agilizar el trámite de validación.
Te deseo lo mejor para tus ventas.
-Sunnie
Seller_iBw2A0JzAnCCo
[Moderator Edit: removed inappropriate commentary]