Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_i40kWOHQ4qWZC

Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor

Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.

63 views
6 replies
Tags:Bank account, Credit card, Registration, Seller Central, Verification
00
Reply
user profile
Seller_i40kWOHQ4qWZC

Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor

Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.

Tags:Bank account, Credit card, Registration, Seller Central, Verification
00
63 views
6 replies
Reply
0 replies
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

Saludos.

00
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC

Gracias por tu mensaje en este foro.

Persiste este tema o ya fue resuelto, esto para efectos de darle seguimiento de ser necesario.

Quedo a la espera,

Charly_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_i40kWOHQ4qWZC

Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor

Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.

63 views
6 replies
Tags:Bank account, Credit card, Registration, Seller Central, Verification
00
Reply
user profile
Seller_i40kWOHQ4qWZC

Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor

Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.

Tags:Bank account, Credit card, Registration, Seller Central, Verification
00
63 views
6 replies
Reply
user profile

Problema con la verificacion del metodo de pago al abrir cuenta de vendedor

by Seller_i40kWOHQ4qWZC

Hola, completando la apertura de la cuenta de vendedor una vez dentro de ella Amazon me pedia ayer la verificacion del método de pago (tarjeta de ING). Seguí el proceso seleccionando el marketplace .es, me llegó la notificacion del cargo de 1€, lo acepté y rápidamente me llegó el email de que la verificacion no habia sido posible con lo que quedaba pendiente. En la cuenta de ING direct el cargo del euro aparecia como retenido, pero al cabo de varias horas ya aparecia como autorizado, que es como está ahora mismo.

Si ahora le doy a verificar de nuevo el metodo de pago, NO me aparece la opcion del marketplace .es, todas las demás de Europa sí.

ING me ha confirmado que la retención la realiza Amazon, que ellos no la hacen.

¿Qué hago? ¿Borro el método de pago y lo vuelvo a introducir/repetir? ¿hay alguna alternativa mejor?

Gracias de antemano.

Tags:Bank account, Credit card, Registration, Seller Central, Verification
00
63 views
6 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

Saludos.

00
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC

Gracias por tu mensaje en este foro.

Persiste este tema o ya fue resuelto, esto para efectos de darle seguimiento de ser necesario.

Quedo a la espera,

Charly_Amazon

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

Saludos.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW

No acabo de entender lo que te pasa al final, ¿tienes todos los países verificados menos España? ¿O no te aparece España para verificar? Es que si no te aparece España entiendo que será que ya estás verificado.

Lo que yo te recomiendo, a pesar de que te pueden contestar cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que te pasa, que abras un caso y que te expliquen un poco la situación.

Saludos.

00
Reply
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC

Gracias por tu mensaje en este foro.

Persiste este tema o ya fue resuelto, esto para efectos de darle seguimiento de ser necesario.

Quedo a la espera,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon

Hola @Seller_i40kWOHQ4qWZC

Gracias por tu mensaje en este foro.

Persiste este tema o ya fue resuelto, esto para efectos de darle seguimiento de ser necesario.

Quedo a la espera,

Charly_Amazon

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity