Ladrones que os queréis quedar con el dinero de la gente
Más de 2 años llevo para que amazon me devuelva MI DINERO, deciden desactivarme la cuenta y apartir de ahí notificaciones sin sentido, llamadas que no llevan a nada. Básicamente se rien de ti en tu cara. Tened cuidado que esta plataforma maltrata a TODOS LOS VENDEDORES.
Y lo peor es la perdida de tiempo que es intentar hablar con ellos.
Ladrones que os queréis quedar con el dinero de la gente
Más de 2 años llevo para que amazon me devuelva MI DINERO, deciden desactivarme la cuenta y apartir de ahí notificaciones sin sentido, llamadas que no llevan a nada. Básicamente se rien de ti en tu cara. Tened cuidado que esta plataforma maltrata a TODOS LOS VENDEDORES.
Y lo peor es la perdida de tiempo que es intentar hablar con ellos.
0 replies
Seller_2IQhsaSzHXvhI
Buscate un abogado y denuncia, escribiendo aqui no te van a devolver el dinero maquina
Seller_FeIkYAKAE1jdX
Tengo el mismo sentimiento.
Mucha ánimo
Seller_9AUgKQUKKOINZ
Actualizo que los ladrones estos siguen con mi dinero retenido y sin dar ni una respuesta.
Seller_9AUgKQUKKOINZ
@Ka_Amazon Transfieran mis fondos bloqueados!!!!!!
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Hola, el tema es revisar las ultimas notificaciones que te enviaron, y mirar el correo al que debías dirigirte, la verdad es que no lo tengo a mano, ahi les escribes como si fuesen un crio de 5 años, no le pongas nada innecesario, les da igual que tu familia lleve dos años, pasándolo fatal o que tus empleados se fuesen a la calle,ciñete a los hechos estructura.
* En tal fecha me cerraron la cuenta
* NO QUIERO VOLVER A ABRIRLA
* Pasados de sobras los 90 dias que precisan ustedes ya que llevamos dos años, reembólsenme mi dinero.
Ni mas ni menos, si esto no te funciona, y dependiendo cuanto te deban ves a un abogado, la broma son entre 400 y 800€ pero si te deben mas pues ...
Espero haberte ayudado.
Seller_9AUgKQUKKOINZ
Actualizo:
Después de abrir este hilo me envían un correo con lo siguiente;
"Hello,
We have received your appeal, which is currently under review. We understand the importance of resolving this matter as soon as possible and are working diligently to provide you with a resolution.
Note that it may take us between 5 and 10 business days to complete our review and provide you with a final decision. We appreciate your patience and understanding during this process."
Yo ya no me creo nada de estos ladrones pero seguiré actulizando para la gente que se encuentre en mi misma situación.
BASTA YA DE TRATAR A LA GENTE COMO BASURA!
Seller_9AUgKQUKKOINZ
@Ka_AmazonMucha advertencia pero ninguna solución, eh, vaya vergüenza. Ladrones.
Seller_oVVrtimHz0zvI
Es todo una autentica verguenza, nosotros trabajamos productos personalizados, los envios se entregan tenemos DNI y firma y encima le devuelven el dinero.
Es una verguenza como nos tratan
Seller_V2XTwFr3ZmzRv
Hay un abogado que le está dando por todos lados a Amazon, creo que se llama Juan Luis Aguilar, de Granada. Está especializado en Amazon, os lo digo porque quizás os pueda ayudar.
Suerte.
"Contra el tirano y la injusticia siempre hay que combatir" Por un mundo mejor.
Seller_9AUgKQUKKOINZ
LADRONES Y USUREROS NO TENÉS VALOR A CONTESTAR A NADA VERDAD?! LADRONES QUE SOIS UNOS LADRONES