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Seller_iL2gG3bBgdR5z

Cliente quiere devolver, y pone reclamacion A a la Z en su lugar

Pedido: 405-2252735-2677115

El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.

Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:

<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>

QUE HACE AMAZON:

Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.

COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.

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Tags:A to Z Claims
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Seller_iL2gG3bBgdR5z

Cliente quiere devolver, y pone reclamacion A a la Z en su lugar

Pedido: 405-2252735-2677115

El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.

Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:

<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>

QUE HACE AMAZON:

Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.

COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.

Tags:A to Z Claims
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Seller_bGd4EETpIhJnZ

No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!

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Seller_tFGnA3I8HBYZp

No se de que os extrañais, esto es el trato hacia los vendedores, Amazon siempre defenderá al comprador y a las pruebas me remito

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Seller_b9wdi4HNHFZYS

ME repito ... madre mia cuantas veces ... manda a recoger el producto, no l pierdas, ponte en contacto con el cliente e indícale que lo ha gestionado mal, si es un jeta dile que le vas a denunciar por apropiación indebida y listos.

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Seller_XJWxZ6qkrTpOP

Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.

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Seller_QpXUjvOOCBDfh

Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.

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Seller_tS8Fz4cNWQA0t

Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.

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Ka_Amazon

Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.

Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.

Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.

Un cordial saludo, Ka

01
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Ka_Amazon

Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,

Un gusto saludarte nuevamente.

Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.

Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.

Un saludo, Ka

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El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.

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<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>

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Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.

COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.

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Seller_iL2gG3bBgdR5z

Cliente quiere devolver, y pone reclamacion A a la Z en su lugar

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El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.

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<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>

QUE HACE AMAZON:

Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.

COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.

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Cliente quiere devolver, y pone reclamacion A a la Z en su lugar

by Seller_iL2gG3bBgdR5z

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El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.

Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:

<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>

QUE HACE AMAZON:

Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.

COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.

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No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!

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Seller_tFGnA3I8HBYZp

No se de que os extrañais, esto es el trato hacia los vendedores, Amazon siempre defenderá al comprador y a las pruebas me remito

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Seller_b9wdi4HNHFZYS

ME repito ... madre mia cuantas veces ... manda a recoger el producto, no l pierdas, ponte en contacto con el cliente e indícale que lo ha gestionado mal, si es un jeta dile que le vas a denunciar por apropiación indebida y listos.

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Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.

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Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.

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Seller_tS8Fz4cNWQA0t

Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.

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Ka_Amazon

Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.

Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.

Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.

Un cordial saludo, Ka

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Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,

Un gusto saludarte nuevamente.

Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.

Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.

Un saludo, Ka

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Seller_bGd4EETpIhJnZ

No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!

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Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.

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Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.

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Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.

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Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.

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Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.

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Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,

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Un cordial saludo, Ka

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Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.

Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.

Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.

Un cordial saludo, Ka

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Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.

Un saludo, Ka

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Un gusto saludarte nuevamente.

Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.

Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.

Un saludo, Ka

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