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Seller_CNwbTzX9t6Pzf

Carta de Autorización para el tema de propriedad intelectual

Hola @Jona_Amazon, @Daryl_Amazon, @Seller_b9wdi4HNHFZYS !

Pueden ayudar?

Tengo ASIN que el fabricante ha informado a Amazon por infringir la propiedad intelectual. Tengo muchos otros ASIN del mismo fabricante y no tengo problemas. También he vendido productos con este ASIN anteriormente.

Llegando al problema: Amazon solicita una Carta de autorización (LOA) del fabricante. Está escrito exactamente como se recomienda en el sitio web de Amazon. Lo envío y Amazon sigue rechazándolo y enviando siempre la misma respuesta robótica. Incluso, 1 de las cartas de autorización ya fue enviada el 24/02/2024 en otro país y Amazon la aceptó. Ahora el 08/2024 en ese mismo páis la rechaza.

Amazon Seller Central rechaza automáticamente LOA y facturas en 3 segundos. En un ASIN específico, tengo la opción de enviar prueba fotográfica de que el listado cumple con la política a partir de la fecha de vigencia (por ejemplo, imagen del producto, etiqueta del producto), pero también se rechaza en 3 segundos.

¿Alguien puede ayudarme?

¿Por qué se rechazan todas las LOA? Puedo publicar la muestra que uso aquí.

Amazon seller central rechaza constantemente y de forma automática nuestra carta de autorización, a pesar de que los colegas de Amazon Account Health el 09/03/2024 revisaron nuestra carta de autorización y confirmaron que nuestra LOA coincide con todos los criterios de Amazon.

Subí la carta de autorización y su sistema la rechaza constantemente en 3 segundos.

Intenté subir otros documentos, como factura, LOA y sucede lo mismo: su sistema la rechaza automáticamente.

Debe ser un error técnico de Amazon. Es un gran problema y a nadie en el soporte de Account Health le importa o ayuda... Esto es un caos.

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Carta de Autorización para el tema de propriedad intelectual

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Tengo ASIN que el fabricante ha informado a Amazon por infringir la propiedad intelectual. Tengo muchos otros ASIN del mismo fabricante y no tengo problemas. También he vendido productos con este ASIN anteriormente.

Llegando al problema: Amazon solicita una Carta de autorización (LOA) del fabricante. Está escrito exactamente como se recomienda en el sitio web de Amazon. Lo envío y Amazon sigue rechazándolo y enviando siempre la misma respuesta robótica. Incluso, 1 de las cartas de autorización ya fue enviada el 24/02/2024 en otro país y Amazon la aceptó. Ahora el 08/2024 en ese mismo páis la rechaza.

Amazon Seller Central rechaza automáticamente LOA y facturas en 3 segundos. En un ASIN específico, tengo la opción de enviar prueba fotográfica de que el listado cumple con la política a partir de la fecha de vigencia (por ejemplo, imagen del producto, etiqueta del producto), pero también se rechaza en 3 segundos.

¿Alguien puede ayudarme?

¿Por qué se rechazan todas las LOA? Puedo publicar la muestra que uso aquí.

Amazon seller central rechaza constantemente y de forma automática nuestra carta de autorización, a pesar de que los colegas de Amazon Account Health el 09/03/2024 revisaron nuestra carta de autorización y confirmaron que nuestra LOA coincide con todos los criterios de Amazon.

Subí la carta de autorización y su sistema la rechaza constantemente en 3 segundos.

Intenté subir otros documentos, como factura, LOA y sucede lo mismo: su sistema la rechaza automáticamente.

Debe ser un error técnico de Amazon. Es un gran problema y a nadie en el soporte de Account Health le importa o ayuda... Esto es un caos.

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Lucre_Amzn

Hola @Seller_CNwbTzX9t6Pzf

Te saluda Lucre de los foros para vendedores de Amazon, es un gusto ayudarte.

Lamento mucho esta situación que estás pasando, de verdad entiendo que esto ha afectado tu cuenta y es frustrante que no te reciban la documentación para remover la infracción.

Te comento que si tu documento no ha sido aceptado, debes obtener uno nuevo por parte del fabricante que incluya toda la información que te han solicitado.

Entiendo que el documento que enviaste ya incluye esa información según lo que comentas; sin embargo, no es posible escalar esta situación a ninguno de los equipos internos porque toda la información que se puede compartir ya se te ha dicho en la respuesta del 4 de setiembre.

Por favor, trabaja con tu fabricante para obtener la respectiva carta o factura que incluya la información solicitada y vuelve a enviarlo a través de la página de Account Health.

Espero que puedas resolver esto pronto.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Hola @Jona_Amazon, @Daryl_Amazon, @Seller_b9wdi4HNHFZYS !

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Te saluda Lucre de los foros para vendedores de Amazon, es un gusto ayudarte.

Lamento mucho esta situación que estás pasando, de verdad entiendo que esto ha afectado tu cuenta y es frustrante que no te reciban la documentación para remover la infracción.

Te comento que si tu documento no ha sido aceptado, debes obtener uno nuevo por parte del fabricante que incluya toda la información que te han solicitado.

Entiendo que el documento que enviaste ya incluye esa información según lo que comentas; sin embargo, no es posible escalar esta situación a ninguno de los equipos internos porque toda la información que se puede compartir ya se te ha dicho en la respuesta del 4 de setiembre.

Por favor, trabaja con tu fabricante para obtener la respectiva carta o factura que incluya la información solicitada y vuelve a enviarlo a través de la página de Account Health.

Espero que puedas resolver esto pronto.

Saludos,

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Te saluda Lucre de los foros para vendedores de Amazon, es un gusto ayudarte.

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Espero que puedas resolver esto pronto.

Saludos,

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Entiendo que el documento que enviaste ya incluye esa información según lo que comentas; sin embargo, no es posible escalar esta situación a ninguno de los equipos internos porque toda la información que se puede compartir ya se te ha dicho en la respuesta del 4 de setiembre.

Por favor, trabaja con tu fabricante para obtener la respectiva carta o factura que incluya la información solicitada y vuelve a enviarlo a través de la página de Account Health.

Espero que puedas resolver esto pronto.

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