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Seller_llUWcrBLyyPSj

Devoluciones justo en los ultimos dias

Hola a todos. quisiera hacer un par de preguntas. Uno de mis artículos que es de moda, esta sufriendo un patrón de devolución muy común, se devuelve justo antes de cumplir los 30 días y viene maltratado por el cliente, como si lo hubieran estado utilizando diariamente. Si las devoluciones fueran la misma semana podría llegar ha entenderlo (al cliente no le gustan y punto) pero nada mas lejos de la realidad, se les da un uso cotidiano. ¿es normal que Amazon acepte estas devoluciones que generan perdidas? ¿Revisan que no nos engañe el cliente? PAGO el envió de ida, PAGO por el almacenaje, PAGO la comisión del producto, PAGO el envió de vuelta, PAGO por el producto que no se puede vender y PAGO por tener cuenta en Amazon. ¿Es Amazon un pozo sin fondo? ¿tenemos algún tipo de protección/garantía o estamos solos? ¿Tenemos que pagar nosotros la mala fe del cliente? Amazon cobra cada vez que el vendedor tiene perdidas. Esto parece las Vegas

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Tags:A to Z Claims, Customer, Refunds, Return shipment
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Seller_llUWcrBLyyPSj

Devoluciones justo en los ultimos dias

Hola a todos. quisiera hacer un par de preguntas. Uno de mis artículos que es de moda, esta sufriendo un patrón de devolución muy común, se devuelve justo antes de cumplir los 30 días y viene maltratado por el cliente, como si lo hubieran estado utilizando diariamente. Si las devoluciones fueran la misma semana podría llegar ha entenderlo (al cliente no le gustan y punto) pero nada mas lejos de la realidad, se les da un uso cotidiano. ¿es normal que Amazon acepte estas devoluciones que generan perdidas? ¿Revisan que no nos engañe el cliente? PAGO el envió de ida, PAGO por el almacenaje, PAGO la comisión del producto, PAGO el envió de vuelta, PAGO por el producto que no se puede vender y PAGO por tener cuenta en Amazon. ¿Es Amazon un pozo sin fondo? ¿tenemos algún tipo de protección/garantía o estamos solos? ¿Tenemos que pagar nosotros la mala fe del cliente? Amazon cobra cada vez que el vendedor tiene perdidas. Esto parece las Vegas

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Seller_hmH64tqo1gRnB

Nadie revisa nada, esto es el pan de cada día y el alto precio/salud mental/tiempo de vender aqui...

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Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Desgraciadamente es un negocio espectacular para amazon y para el cliente.

El proveedor siempre pierde dinero y la responsabilidad es siempre nuestra.

Sigue siendo culpa nuestra vender en estas plataformas.

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Seller_Nm8YKW3ZG2bbu

amazon te puede dar ganancias, o te puede llevar a la quiebra.... es así de simple...

ten cuidado... por lo general ese rubro le sirve a Amazon... no a ti. Amazon siempre va a ganar con tu bolsillo por supuesto.

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Seller_AfJWsyNzhE4uz

Cuando nosotros trabajábamos con la logística de Amazon nos hicieron eso con un libro: Amazon aceptó la devolución al cabo de más de 2 meses. El libro lo habían usado a fondo para preparar un examen. Tenía manchas por todos lados y claros signos de uso. Encima Amazon le vendió el mismo libro al siguiente comprador, con lo cual recibimos una mala valoración como vendedores y una reseña negativa, que es cuando nos enteramos de qué es lo que había hecho Amazon. Por más que lo pedimos, Amazon se ha negado a eliminarlas y asumir su responsabilidad.

Solución: hemos dejado de usar la logística de Amazon (FBA) y usamos nuestra propia logística. Cada libro está numerado y documentamos su estado antes de enviarlo. Las devoluciones son a cargo del comprador y si un listo nos devuelve un libro después de usarlo, no se lo abonamos. Y llevamos así dos años. Sí, vendemos menos, pero lo ganamos en salud mental. Alguno pensará que tampoco es para tanto si solo nos ha pasado con 1 libro, pero precisamente solo nos ha pasado con 1 libro porque no hemos permitido que pase más.

Lamentablemente para Amazon no somos nada. Considera que nuestros clientes son sus clientes y les permite todo. Eso sí, tú no te equivoques ni en una coma porque enseguida vienen con amenazas.

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Seller_zeNsSEp9ZY46p

El pan de cada mia..... no puedes hacer nada mas que subir los precios para compensar las perdidas, no queda de otra

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Seller_llUWcrBLyyPSj

Devoluciones justo en los ultimos dias

Hola a todos. quisiera hacer un par de preguntas. Uno de mis artículos que es de moda, esta sufriendo un patrón de devolución muy común, se devuelve justo antes de cumplir los 30 días y viene maltratado por el cliente, como si lo hubieran estado utilizando diariamente. Si las devoluciones fueran la misma semana podría llegar ha entenderlo (al cliente no le gustan y punto) pero nada mas lejos de la realidad, se les da un uso cotidiano. ¿es normal que Amazon acepte estas devoluciones que generan perdidas? ¿Revisan que no nos engañe el cliente? PAGO el envió de ida, PAGO por el almacenaje, PAGO la comisión del producto, PAGO el envió de vuelta, PAGO por el producto que no se puede vender y PAGO por tener cuenta en Amazon. ¿Es Amazon un pozo sin fondo? ¿tenemos algún tipo de protección/garantía o estamos solos? ¿Tenemos que pagar nosotros la mala fe del cliente? Amazon cobra cada vez que el vendedor tiene perdidas. Esto parece las Vegas

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Seller_llUWcrBLyyPSj

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Hola a todos. quisiera hacer un par de preguntas. Uno de mis artículos que es de moda, esta sufriendo un patrón de devolución muy común, se devuelve justo antes de cumplir los 30 días y viene maltratado por el cliente, como si lo hubieran estado utilizando diariamente. Si las devoluciones fueran la misma semana podría llegar ha entenderlo (al cliente no le gustan y punto) pero nada mas lejos de la realidad, se les da un uso cotidiano. ¿es normal que Amazon acepte estas devoluciones que generan perdidas? ¿Revisan que no nos engañe el cliente? PAGO el envió de ida, PAGO por el almacenaje, PAGO la comisión del producto, PAGO el envió de vuelta, PAGO por el producto que no se puede vender y PAGO por tener cuenta en Amazon. ¿Es Amazon un pozo sin fondo? ¿tenemos algún tipo de protección/garantía o estamos solos? ¿Tenemos que pagar nosotros la mala fe del cliente? Amazon cobra cada vez que el vendedor tiene perdidas. Esto parece las Vegas

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by Seller_llUWcrBLyyPSj

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Nadie revisa nada, esto es el pan de cada día y el alto precio/salud mental/tiempo de vender aqui...

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Desgraciadamente es un negocio espectacular para amazon y para el cliente.

El proveedor siempre pierde dinero y la responsabilidad es siempre nuestra.

Sigue siendo culpa nuestra vender en estas plataformas.

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Seller_Nm8YKW3ZG2bbu

amazon te puede dar ganancias, o te puede llevar a la quiebra.... es así de simple...

ten cuidado... por lo general ese rubro le sirve a Amazon... no a ti. Amazon siempre va a ganar con tu bolsillo por supuesto.

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Seller_AfJWsyNzhE4uz

Cuando nosotros trabajábamos con la logística de Amazon nos hicieron eso con un libro: Amazon aceptó la devolución al cabo de más de 2 meses. El libro lo habían usado a fondo para preparar un examen. Tenía manchas por todos lados y claros signos de uso. Encima Amazon le vendió el mismo libro al siguiente comprador, con lo cual recibimos una mala valoración como vendedores y una reseña negativa, que es cuando nos enteramos de qué es lo que había hecho Amazon. Por más que lo pedimos, Amazon se ha negado a eliminarlas y asumir su responsabilidad.

Solución: hemos dejado de usar la logística de Amazon (FBA) y usamos nuestra propia logística. Cada libro está numerado y documentamos su estado antes de enviarlo. Las devoluciones son a cargo del comprador y si un listo nos devuelve un libro después de usarlo, no se lo abonamos. Y llevamos así dos años. Sí, vendemos menos, pero lo ganamos en salud mental. Alguno pensará que tampoco es para tanto si solo nos ha pasado con 1 libro, pero precisamente solo nos ha pasado con 1 libro porque no hemos permitido que pase más.

Lamentablemente para Amazon no somos nada. Considera que nuestros clientes son sus clientes y les permite todo. Eso sí, tú no te equivoques ni en una coma porque enseguida vienen con amenazas.

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El pan de cada mia..... no puedes hacer nada mas que subir los precios para compensar las perdidas, no queda de otra

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Cuando nosotros trabajábamos con la logística de Amazon nos hicieron eso con un libro: Amazon aceptó la devolución al cabo de más de 2 meses. El libro lo habían usado a fondo para preparar un examen. Tenía manchas por todos lados y claros signos de uso. Encima Amazon le vendió el mismo libro al siguiente comprador, con lo cual recibimos una mala valoración como vendedores y una reseña negativa, que es cuando nos enteramos de qué es lo que había hecho Amazon. Por más que lo pedimos, Amazon se ha negado a eliminarlas y asumir su responsabilidad.

Solución: hemos dejado de usar la logística de Amazon (FBA) y usamos nuestra propia logística. Cada libro está numerado y documentamos su estado antes de enviarlo. Las devoluciones son a cargo del comprador y si un listo nos devuelve un libro después de usarlo, no se lo abonamos. Y llevamos así dos años. Sí, vendemos menos, pero lo ganamos en salud mental. Alguno pensará que tampoco es para tanto si solo nos ha pasado con 1 libro, pero precisamente solo nos ha pasado con 1 libro porque no hemos permitido que pase más.

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Cuando nosotros trabajábamos con la logística de Amazon nos hicieron eso con un libro: Amazon aceptó la devolución al cabo de más de 2 meses. El libro lo habían usado a fondo para preparar un examen. Tenía manchas por todos lados y claros signos de uso. Encima Amazon le vendió el mismo libro al siguiente comprador, con lo cual recibimos una mala valoración como vendedores y una reseña negativa, que es cuando nos enteramos de qué es lo que había hecho Amazon. Por más que lo pedimos, Amazon se ha negado a eliminarlas y asumir su responsabilidad.

Solución: hemos dejado de usar la logística de Amazon (FBA) y usamos nuestra propia logística. Cada libro está numerado y documentamos su estado antes de enviarlo. Las devoluciones son a cargo del comprador y si un listo nos devuelve un libro después de usarlo, no se lo abonamos. Y llevamos así dos años. Sí, vendemos menos, pero lo ganamos en salud mental. Alguno pensará que tampoco es para tanto si solo nos ha pasado con 1 libro, pero precisamente solo nos ha pasado con 1 libro porque no hemos permitido que pase más.

Lamentablemente para Amazon no somos nada. Considera que nuestros clientes son sus clientes y les permite todo. Eso sí, tú no te equivoques ni en una coma porque enseguida vienen con amenazas.

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