Tu cuenta se ha desactivado
Le escribo para impugnar lo que Amazon me está haciendo. Amazon indica que tengo más de una cuenta de vendedor, lo cual no es cierto. Tengo y siempre he tenido una sola cuenta y siempre he cumplido con lo solicitado.
He desactivado mi cuenta durante más de un mes y Amazon me ha retenido 34,01 € de la última venta que hice hace aproximadamente un mes y medio.
Ya respondí a las solicitudes de Amazon una docena de veces, pero no hay forma de que desbloqueen mi cuenta.
Necesito ayuda. Esto es intolerable.
Tu cuenta se ha desactivado
Le escribo para impugnar lo que Amazon me está haciendo. Amazon indica que tengo más de una cuenta de vendedor, lo cual no es cierto. Tengo y siempre he tenido una sola cuenta y siempre he cumplido con lo solicitado.
He desactivado mi cuenta durante más de un mes y Amazon me ha retenido 34,01 € de la última venta que hice hace aproximadamente un mes y medio.
Ya respondí a las solicitudes de Amazon una docena de veces, pero no hay forma de que desbloqueen mi cuenta.
Necesito ayuda. Esto es intolerable.
0 replies
Seller_KF3SLUmxls38w
¿Alguien puede ayudarme? Es increíble que hayan pasado dos meses sin una respuesta concreta de Amazon de por qué desactivaron mi cuenta. la desactivación se produjo poco después de una venta exitosa. Amazon retiene mi dinero y simplemente no me dice qué está pasando realmente con mi cuenta.