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Seller_ZXTaqbt3yWPDV

Eliminar una valoración negativa

Buenos días,

Rogamos, por sentido común, que algún agente de Amazon revise nuestro caso con ID 10072435992 , así como nuestra mensajería con el cliente de número de pedido 406-0386952-2253132 .

En dicha mensajería el cliente indica lo siguiente:

"Mi valoracion de reclamacion por el producto no recibido, no fue mi intencion que lo recibiera su empresa"... "Deseo que con este mensaje ayude a esta confusion"

Muchas gracias.

@Ricardo_Amazon@Ka_Amazon @Jona_Amazon

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Seller_ZXTaqbt3yWPDV

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Buenos días,

Rogamos, por sentido común, que algún agente de Amazon revise nuestro caso con ID 10072435992 , así como nuestra mensajería con el cliente de número de pedido 406-0386952-2253132 .

En dicha mensajería el cliente indica lo siguiente:

"Mi valoracion de reclamacion por el producto no recibido, no fue mi intencion que lo recibiera su empresa"... "Deseo que con este mensaje ayude a esta confusion"

Muchas gracias.

@Ricardo_Amazon@Ka_Amazon @Jona_Amazon

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Jona_Amazon

Hola @Seller_ZXTaqbt3yWPDV,

gracias por publicar en el foro de vendedores de Amazon.

Veo que tu caso ha sido abierto con la atención al vendedor, pero si quieres solicitar que se retire una valoración, tienes que hacerlo mediante el Administrador de valoraciones. Para eso, ve al Administrador de valoraciones y en la tabla Valoraciones recientes, junto al número de pedido del que quieres solicitar que se retire una valoración, selecciona Solicitar retirada en la columna Acciones. Después de solicitar la retirada, pásame el nuevo número del caso, por favor, para que pueda hacer un seguimiento de tu caso.

Otra opción es, mandar al cliente las instrucciones como puede eliminar la valoración, como el cliente ya admite, que se haya confundido.

Puedes proporcionarle estas instrucciones:

  1. Ve a Evaluar al vendedor.
  2. Haz clic en Valoraciones completadas.
  3. Desplázate hacia abajo para localizar la valoración que quieres retirar y haz clic en Retirar.
  4. Selecciona el motivo por el que vas a retirar la valoración y haz clic en Retirar.

Un Saludo,

Jona

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Seller_ZXTaqbt3yWPDV

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En dicha mensajería el cliente indica lo siguiente:

"Mi valoracion de reclamacion por el producto no recibido, no fue mi intencion que lo recibiera su empresa"... "Deseo que con este mensaje ayude a esta confusion"

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Seller_ZXTaqbt3yWPDV

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by Seller_ZXTaqbt3yWPDV

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"Mi valoracion de reclamacion por el producto no recibido, no fue mi intencion que lo recibiera su empresa"... "Deseo que con este mensaje ayude a esta confusion"

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Jona_Amazon

Hola @Seller_ZXTaqbt3yWPDV,

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Veo que tu caso ha sido abierto con la atención al vendedor, pero si quieres solicitar que se retire una valoración, tienes que hacerlo mediante el Administrador de valoraciones. Para eso, ve al Administrador de valoraciones y en la tabla Valoraciones recientes, junto al número de pedido del que quieres solicitar que se retire una valoración, selecciona Solicitar retirada en la columna Acciones. Después de solicitar la retirada, pásame el nuevo número del caso, por favor, para que pueda hacer un seguimiento de tu caso.

Otra opción es, mandar al cliente las instrucciones como puede eliminar la valoración, como el cliente ya admite, que se haya confundido.

Puedes proporcionarle estas instrucciones:

  1. Ve a Evaluar al vendedor.
  2. Haz clic en Valoraciones completadas.
  3. Desplázate hacia abajo para localizar la valoración que quieres retirar y haz clic en Retirar.
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Un Saludo,

Jona

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Jona_Amazon

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Veo que tu caso ha sido abierto con la atención al vendedor, pero si quieres solicitar que se retire una valoración, tienes que hacerlo mediante el Administrador de valoraciones. Para eso, ve al Administrador de valoraciones y en la tabla Valoraciones recientes, junto al número de pedido del que quieres solicitar que se retire una valoración, selecciona Solicitar retirada en la columna Acciones. Después de solicitar la retirada, pásame el nuevo número del caso, por favor, para que pueda hacer un seguimiento de tu caso.

Otra opción es, mandar al cliente las instrucciones como puede eliminar la valoración, como el cliente ya admite, que se haya confundido.

Puedes proporcionarle estas instrucciones:

  1. Ve a Evaluar al vendedor.
  2. Haz clic en Valoraciones completadas.
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Un Saludo,

Jona

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