me desactivo la cuenta y me esta cobrando en dineral
hola necesito alguien que hable español, [Moderator Edit: removed personal information], amazon me desactivo mi cuenta y estoy perdiendo mas de la inversión, no me puedo comunicar como hago para que me devuelvan los productos y no me cobren mas,
ayuda urgente
me desactivo la cuenta y me esta cobrando en dineral
hola necesito alguien que hable español, [Moderator Edit: removed personal information], amazon me desactivo mi cuenta y estoy perdiendo mas de la inversión, no me puedo comunicar como hago para que me devuelvan los productos y no me cobren mas,
ayuda urgente
0 replies
Seller_8sP6ffckcRn6v
Nadie de Amazon te llamará.
Publicar su número en un foro público lo abre a estafadores que intentarían sacar provecho de su situación. Si desea ayuda, publique el aviso de desactivación que recibió de Amazon.
Elimina tu información personal.
Nikki_Amazon
Hola @Seller_dmRvySFaJQ0pZ,
Será un placer ayudarte aquí en los foros.
Siempre que necesite comunicarse con el equipo responsable del estado de la cuenta, puede solicitar un callback en español. Dado que su cuenta es una cuenta en Estados Unidos, cuando el especialista del estado de la cuenta conteste el teléfono en inglés, solicite inmediatamente una llamada a su número de teléfono en español.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki