Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Consulta un poco tonta después de tantos años vendiendo en Amazon...

Tengo una consulta, seguramente un poco tonta, pero la hago...

Llevamos muchos años vendiendo aquí, cada día le damos a "imprimir pedidos", pero por más que hemos buscado, haciéndolo de esta sencilla forma, NUNCA nos aparece el teléfono del comprador en la hoja de pedido impresa.... Así que no nos queda otra que mirar uno a uno y escribir a mano el teléfono para luego procesar el pedido correctamente...

Alguien lo hace de forma distinta para que le salga esta información en la hoja de pedido?

Gracias por anticipado por vuestra qyuda.

573 views
9 replies
Tags:Correos
10
Reply
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Consulta un poco tonta después de tantos años vendiendo en Amazon...

Tengo una consulta, seguramente un poco tonta, pero la hago...

Llevamos muchos años vendiendo aquí, cada día le damos a "imprimir pedidos", pero por más que hemos buscado, haciéndolo de esta sencilla forma, NUNCA nos aparece el teléfono del comprador en la hoja de pedido impresa.... Así que no nos queda otra que mirar uno a uno y escribir a mano el teléfono para luego procesar el pedido correctamente...

Alguien lo hace de forma distinta para que le salga esta información en la hoja de pedido?

Gracias por anticipado por vuestra qyuda.

Tags:Correos
10
573 views
9 replies
Reply
0 replies
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb

No le des a "imprimir pedidos". Abre los pedidos uno a uno, botón derecho, imprimir.

Un saludo,

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp

Estamos en la misma situación.

Y es algo inaudito porque hay días de verdaderamente MUCHOS pedidos y es una pérdida de tiempo irritante. Aparte que siempre hay margen de error humano al realizar la anotación del teléfono.

Además que otros marketplaces es que no les pasa eso. Te dan TODOS los datos necesarios.

Yo estoy seguro que no es un error involuntario. El teléfono no lo imprimen por algún motivo que solo Amazon conoce.

11
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Así funciona, es por la protección de datos ... no los vas a sacar de ahi ... cuando tienes que enviar 200 no te voy a contar, hay una forma de sacar los teléfonos del dia, haciendo un informe que no es del todo exacto ...

00
user profile
Seller_9Us7wdGCIYp0o

hay herramientas que pasan los pedidos automáticamente a tu web, en mi caso un prestashop.

00
user profile
Seller_49l9A3F4NAjD3

El teléfono yo lo saco del botón confirmar envío. Desde ahí copio y pego los datos al programa de la agencia de transporte. No tengo necesidad de imprimir nada, a lo sumo el comprobante.

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Consulta un poco tonta después de tantos años vendiendo en Amazon...

Tengo una consulta, seguramente un poco tonta, pero la hago...

Llevamos muchos años vendiendo aquí, cada día le damos a "imprimir pedidos", pero por más que hemos buscado, haciéndolo de esta sencilla forma, NUNCA nos aparece el teléfono del comprador en la hoja de pedido impresa.... Así que no nos queda otra que mirar uno a uno y escribir a mano el teléfono para luego procesar el pedido correctamente...

Alguien lo hace de forma distinta para que le salga esta información en la hoja de pedido?

Gracias por anticipado por vuestra qyuda.

573 views
9 replies
Tags:Correos
10
Reply
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Consulta un poco tonta después de tantos años vendiendo en Amazon...

Tengo una consulta, seguramente un poco tonta, pero la hago...

Llevamos muchos años vendiendo aquí, cada día le damos a "imprimir pedidos", pero por más que hemos buscado, haciéndolo de esta sencilla forma, NUNCA nos aparece el teléfono del comprador en la hoja de pedido impresa.... Así que no nos queda otra que mirar uno a uno y escribir a mano el teléfono para luego procesar el pedido correctamente...

Alguien lo hace de forma distinta para que le salga esta información en la hoja de pedido?

Gracias por anticipado por vuestra qyuda.

Tags:Correos
10
573 views
9 replies
Reply
user profile

Consulta un poco tonta después de tantos años vendiendo en Amazon...

by Seller_6NhDmsG3OhORj

Tengo una consulta, seguramente un poco tonta, pero la hago...

Llevamos muchos años vendiendo aquí, cada día le damos a "imprimir pedidos", pero por más que hemos buscado, haciéndolo de esta sencilla forma, NUNCA nos aparece el teléfono del comprador en la hoja de pedido impresa.... Así que no nos queda otra que mirar uno a uno y escribir a mano el teléfono para luego procesar el pedido correctamente...

Alguien lo hace de forma distinta para que le salga esta información en la hoja de pedido?

Gracias por anticipado por vuestra qyuda.

Tags:Correos
10
573 views
9 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb

No le des a "imprimir pedidos". Abre los pedidos uno a uno, botón derecho, imprimir.

Un saludo,

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp

Estamos en la misma situación.

Y es algo inaudito porque hay días de verdaderamente MUCHOS pedidos y es una pérdida de tiempo irritante. Aparte que siempre hay margen de error humano al realizar la anotación del teléfono.

Además que otros marketplaces es que no les pasa eso. Te dan TODOS los datos necesarios.

Yo estoy seguro que no es un error involuntario. El teléfono no lo imprimen por algún motivo que solo Amazon conoce.

11
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Así funciona, es por la protección de datos ... no los vas a sacar de ahi ... cuando tienes que enviar 200 no te voy a contar, hay una forma de sacar los teléfonos del dia, haciendo un informe que no es del todo exacto ...

00
user profile
Seller_9Us7wdGCIYp0o

hay herramientas que pasan los pedidos automáticamente a tu web, en mi caso un prestashop.

00
user profile
Seller_49l9A3F4NAjD3

El teléfono yo lo saco del botón confirmar envío. Desde ahí copio y pego los datos al programa de la agencia de transporte. No tengo necesidad de imprimir nada, a lo sumo el comprobante.

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb

No le des a "imprimir pedidos". Abre los pedidos uno a uno, botón derecho, imprimir.

Un saludo,

00
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb

No le des a "imprimir pedidos". Abre los pedidos uno a uno, botón derecho, imprimir.

Un saludo,

00
Reply
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp

Estamos en la misma situación.

Y es algo inaudito porque hay días de verdaderamente MUCHOS pedidos y es una pérdida de tiempo irritante. Aparte que siempre hay margen de error humano al realizar la anotación del teléfono.

Además que otros marketplaces es que no les pasa eso. Te dan TODOS los datos necesarios.

Yo estoy seguro que no es un error involuntario. El teléfono no lo imprimen por algún motivo que solo Amazon conoce.

11
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp

Estamos en la misma situación.

Y es algo inaudito porque hay días de verdaderamente MUCHOS pedidos y es una pérdida de tiempo irritante. Aparte que siempre hay margen de error humano al realizar la anotación del teléfono.

Además que otros marketplaces es que no les pasa eso. Te dan TODOS los datos necesarios.

Yo estoy seguro que no es un error involuntario. El teléfono no lo imprimen por algún motivo que solo Amazon conoce.

11
Reply
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Así funciona, es por la protección de datos ... no los vas a sacar de ahi ... cuando tienes que enviar 200 no te voy a contar, hay una forma de sacar los teléfonos del dia, haciendo un informe que no es del todo exacto ...

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS

Así funciona, es por la protección de datos ... no los vas a sacar de ahi ... cuando tienes que enviar 200 no te voy a contar, hay una forma de sacar los teléfonos del dia, haciendo un informe que no es del todo exacto ...

00
Reply
user profile
Seller_9Us7wdGCIYp0o

hay herramientas que pasan los pedidos automáticamente a tu web, en mi caso un prestashop.

00
user profile
Seller_9Us7wdGCIYp0o

hay herramientas que pasan los pedidos automáticamente a tu web, en mi caso un prestashop.

00
Reply
user profile
Seller_49l9A3F4NAjD3

El teléfono yo lo saco del botón confirmar envío. Desde ahí copio y pego los datos al programa de la agencia de transporte. No tengo necesidad de imprimir nada, a lo sumo el comprobante.

00
user profile
Seller_49l9A3F4NAjD3

El teléfono yo lo saco del botón confirmar envío. Desde ahí copio y pego los datos al programa de la agencia de transporte. No tengo necesidad de imprimir nada, a lo sumo el comprobante.

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity