Cierre de cuenta y las facturas siguen
Hace meses que cerramos la cuenta con lo que dejamos de tener acceso a seller central, no obstante Amazon seguia facturandonos mensualmente y no habia modo de pararlo, como digo ya no teniamos a seller central.
Desesperados dimos de baja la tarjeta para ver si de ese modo Amazon se ponia en contacto con nosotros y nada, tampoco, siguen enviando notificaciones de fallo en el cobro pero NADIE nos llama ni nos escribe jamas ni dan ningún modo de acceso para resolver nada que no sea Seller Central. Desesperado me di de alta de nuevo en Seller Central y aqui estoy escribiendo a ver si es posible que alguien de Amazon se ponga en contacto conmigo para zanjar esto para siempre, resulta desesperante.
saludos
Cierre de cuenta y las facturas siguen
Hace meses que cerramos la cuenta con lo que dejamos de tener acceso a seller central, no obstante Amazon seguia facturandonos mensualmente y no habia modo de pararlo, como digo ya no teniamos a seller central.
Desesperados dimos de baja la tarjeta para ver si de ese modo Amazon se ponia en contacto con nosotros y nada, tampoco, siguen enviando notificaciones de fallo en el cobro pero NADIE nos llama ni nos escribe jamas ni dan ningún modo de acceso para resolver nada que no sea Seller Central. Desesperado me di de alta de nuevo en Seller Central y aqui estoy escribiendo a ver si es posible que alguien de Amazon se ponga en contacto conmigo para zanjar esto para siempre, resulta desesperante.
saludos
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Josh_Amazon
Hello @Seller_htek1dNojdU2b,
Soy Josh de Amazon. Gracias por contactar nuestros Foros.
He revisado su caso #17397510571 y puedo confirmar que la situación fue resuelta y el reembolso fue procesado el 11 de marzo de 2025.
Si desea cerrar su cuenta, puede encontrar los pasos a seguir en este enlace.
Si necesita ayuda adicional, por favor contacte a Seller Support.
Saludos cordiales,
-Josh