Logistica de Amazon para mi página web
Buenos días,
La logística de amazon sirve sólo para productos vendidos en amazon, o se puede utilizar la logística de amazon para productos vendidos en mi página web.
Saludos,
Logistica de Amazon para mi página web
Buenos días,
La logística de amazon sirve sólo para productos vendidos en amazon, o se puede utilizar la logística de amazon para productos vendidos en mi página web.
Saludos,
0 replies
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Sí se puede usar la logística de Amazon para los pedidos de tu web, sin problema.
Es algo más caro pero si usas una app como por ejemplo Amazon MCF by Webbee te sincroniza tu stock en Amazon con tu Shopify, así que cualquier venta que tengas en Shopify te va a hacer el envío automáticamente Amazon y te va a restar el stock disponible en tu web.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_v4rcZwC7tH20E,
¡Saludos de Amazon!
Como menciona @Seller_Rwb1ftUCRLvTO, Amazon se puede encargar de la logística de tu página web (o páginas web, si tienes varias), e incluso de una tienda física.
Cuando tenemos tu inventario en nuestro centro de logística, nos envías la información del producto y la dirección del comprador, y nosotros lo enviamos.
Puedes encontrar los detalles en Logística Multicanal: Gestionar pedidos de tus canales de venta
Si necesitas ayuda paso a paso, te puedes poner en contacto con nuestro equipo de soporte, aquí.
-Sunnie