La Garantía de la A a la Z ahora cubre también reclamaciones por daños materiales y personales
Hemos actualizado el programa Garantía de la A a la Z para respaldar el proceso de reclamaciones en el improbable caso de que un producto defectuoso vendido en nuestras tiendas de la UE o del Reino Unido cause daños materiales o personales.
Para vender en Amazon, deberás contratar y mantener un seguro de responsabilidad civil comercial en vigor cuando los ingresos brutos de tus transacciones superen el límite de cobertura establecido en las ventas de cualquier mes. Es posible que contactemos contigo en cualquier momento para pedirte que nos proporciones esta información. Para más información sobre el límite de cobertura, consulta el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions.
Nos reservamos el derecho de abonar una concesión directamente al comprador por aquellas reclamaciones inferiores a 1000 € o 1000 £ que se demuestre que se han producido como consecuencia de un producto defectuoso. Te avisaremos cuando se haya procesado una reclamación y podrás seguir su estado en Gestión de reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z en Seller Central. Mientras tengas justificante de contar con un seguro en vigor y que cumpla nuestras políticas, no te solicitaremos el reembolso ni a ti ni a tu proveedor de seguros.
En el caso de reclamaciones superiores a 1000 € o 1000 £, desde Amazon o desde nuestro administrador externo, Sedgwick, se trabajará contigo para verificar la reclamación en cuestión y pagar la concesión al cliente.
Si ya tienes una póliza de seguro de responsabilidad civil comercial en vigor que hayas comprado en EE. UU. y vendes en las tiendas de la UE o del Reino Unido, contacta con tu proveedor de seguros para verificar que tu póliza cubra las reclamaciones formalizadas en dichos territorios.
Si eres revendedor y no fabricante, Sedgwick o nosotros nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para proporcionarte la información de contacto o del seguro del fabricante. Serás responsable del valor de compensación por reclamación si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
- No identificas correctamente al fabricante del producto.
- No respondes a nuestra solicitud en un plazo de siete días laborables.
- No tienes una póliza de seguro en vigor tal y como se requiere en el Acuerdo de Business Solutions cuando la solicitemos.
Para más información, consulta Proceso de reclamación bajo la garantía de la A a la Z por daños materiales y personales
La Garantía de la A a la Z ahora cubre también reclamaciones por daños materiales y personales
Hemos actualizado el programa Garantía de la A a la Z para respaldar el proceso de reclamaciones en el improbable caso de que un producto defectuoso vendido en nuestras tiendas de la UE o del Reino Unido cause daños materiales o personales.
Para vender en Amazon, deberás contratar y mantener un seguro de responsabilidad civil comercial en vigor cuando los ingresos brutos de tus transacciones superen el límite de cobertura establecido en las ventas de cualquier mes. Es posible que contactemos contigo en cualquier momento para pedirte que nos proporciones esta información. Para más información sobre el límite de cobertura, consulta el Acuerdo de Amazon Services Europe Business Solutions.
Nos reservamos el derecho de abonar una concesión directamente al comprador por aquellas reclamaciones inferiores a 1000 € o 1000 £ que se demuestre que se han producido como consecuencia de un producto defectuoso. Te avisaremos cuando se haya procesado una reclamación y podrás seguir su estado en Gestión de reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z en Seller Central. Mientras tengas justificante de contar con un seguro en vigor y que cumpla nuestras políticas, no te solicitaremos el reembolso ni a ti ni a tu proveedor de seguros.
En el caso de reclamaciones superiores a 1000 € o 1000 £, desde Amazon o desde nuestro administrador externo, Sedgwick, se trabajará contigo para verificar la reclamación en cuestión y pagar la concesión al cliente.
Si ya tienes una póliza de seguro de responsabilidad civil comercial en vigor que hayas comprado en EE. UU. y vendes en las tiendas de la UE o del Reino Unido, contacta con tu proveedor de seguros para verificar que tu póliza cubra las reclamaciones formalizadas en dichos territorios.
Si eres revendedor y no fabricante, Sedgwick o nosotros nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para proporcionarte la información de contacto o del seguro del fabricante. Serás responsable del valor de compensación por reclamación si se cumple alguna de las siguientes condiciones:
- No identificas correctamente al fabricante del producto.
- No respondes a nuestra solicitud en un plazo de siete días laborables.
- No tienes una póliza de seguro en vigor tal y como se requiere en el Acuerdo de Business Solutions cuando la solicitemos.
Para más información, consulta Proceso de reclamación bajo la garantía de la A a la Z por daños materiales y personales
0 replies
Seller_dWh11HDhBcoVW
Otra oportunidad que el cliente tendrá para conseguir productos nuevos, gratis e incluso cobrando. En fin...
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Pues ya solo faltaba esto.
Antes el cliente ya mentia y estafaba sin ningún tipo de miramiento para conseguir un producto nuevo gratis.
Ahora ese mismo cliente no solo le saldrá gratis dicha compra sino que podrá alegar sin más pruebas que su palabra que el producto adquirido le ha producido unos daños XXX en su 4k o en su jarrón chino de la dinastia Ming para que se le abonen dichos supuestos daños.
Seller_WZtXYS7ANeLL6
Buenos días, ese umbral que mencionáis es de 10mil al mes? entiendo que si es inferior a ese importe no hace falta contratar una póliza?
No lo encuentro por ningún sitio.
Gracias.
Seller_5yswgOad9nWte
Qué barbaridad...ya mismo estamos pagando bajas por accidente y por depresión que ocasionen nuestros productos...
Cuánto tenemos que incrementar ya los productos...
Seller_E470WCDrJnXMA
Esto es una locura, si el producto te causa daños materiales , está la ley del consumidor ,el arbitraje y hasta una denuncia pero que Amazon se autoproclame arbitro cuando directamente y sistemáticamente le da la razón al cliente, si es de juzgado.
Ahora empezará a hacer publicidad , por si algún listillo no sabe que puede acogerse a esta nueva estrategia de engaño.
No creo que haya tantas AZ de daños materiales y no digamos personales para que monten todo este rollo.
Cuando Amazon se dará cuenta que quien le da los beneficios es el vendedor y no el cliente final???? Quien le paga las comisiones , la logística. Si desaparecen los vendedores por los abusos ,veremos donde se va su negocio
Seller_vAggNX6A6Z0sK
La verdad es que cada vez es más difícil ganar dinero vendiendo en Amazon.
Costos cada vez mayores, más cambios de políticas que aumentan los costos para las empresas y cero protección contra el fraude.
Parece que ya no les interesan las pequeñas empresas
Seller_YmBuY78tWq89b
Otra forma de extorsionar a los vendedores? IMPRESIONANTE .... aqui no va a quedar ni el apuntador...
Seller_817u4lDymVfnq
Si tenéis algún seguro vosotros.
¿Os importaría compartirlo así como las primas de riesgo y el coste?
Cada vez hay que hacer mas números en esta plataforma para poder vender por aquí.
Gracias