Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_In4qhZ0LMcC6H

Tracking por TXT

Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?

Gracias.

71 views
1 reply
Tags:Shipping
00
Reply
user profile
Seller_In4qhZ0LMcC6H

Tracking por TXT

Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?

Gracias.

Tags:Shipping
00
71 views
1 reply
Reply
0 replies
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_In4qhZ0LMcC6H,

El número de albarán no es considerado un número de seguimiento válido porque Amazon requiere un número que:

  • Permita el seguimiento real del paquete
  • Proporcione al menos un escaneo físico del transportista registrado
  • Cumpla con el formato específico del transportista seleccionado

Soluciones recomendadas:

  1. Asegurarse de usar el número de seguimiento real del transportista, no el número de albarán
  2. Verificar que el formato del número coincida con los requisitos del transportista seleccionado
  3. Usar transportistas que proporcionen números de seguimiento válidos a Amazon (como SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS o MRW para envíos nacionales)

Si continúa el problema, revise que está seleccionando el transportista correcto en el menú desplegable al momento de confirmar el envío.

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🦩

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_In4qhZ0LMcC6H

Tracking por TXT

Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?

Gracias.

71 views
1 reply
Tags:Shipping
00
Reply
user profile
Seller_In4qhZ0LMcC6H

Tracking por TXT

Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?

Gracias.

Tags:Shipping
00
71 views
1 reply
Reply
user profile

Tracking por TXT

by Seller_In4qhZ0LMcC6H

Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?

Gracias.

Tags:Shipping
00
71 views
1 reply
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_In4qhZ0LMcC6H,

El número de albarán no es considerado un número de seguimiento válido porque Amazon requiere un número que:

  • Permita el seguimiento real del paquete
  • Proporcione al menos un escaneo físico del transportista registrado
  • Cumpla con el formato específico del transportista seleccionado

Soluciones recomendadas:

  1. Asegurarse de usar el número de seguimiento real del transportista, no el número de albarán
  2. Verificar que el formato del número coincida con los requisitos del transportista seleccionado
  3. Usar transportistas que proporcionen números de seguimiento válidos a Amazon (como SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS o MRW para envíos nacionales)

Si continúa el problema, revise que está seleccionando el transportista correcto en el menú desplegable al momento de confirmar el envío.

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🦩

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_In4qhZ0LMcC6H,

El número de albarán no es considerado un número de seguimiento válido porque Amazon requiere un número que:

  • Permita el seguimiento real del paquete
  • Proporcione al menos un escaneo físico del transportista registrado
  • Cumpla con el formato específico del transportista seleccionado

Soluciones recomendadas:

  1. Asegurarse de usar el número de seguimiento real del transportista, no el número de albarán
  2. Verificar que el formato del número coincida con los requisitos del transportista seleccionado
  3. Usar transportistas que proporcionen números de seguimiento válidos a Amazon (como SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS o MRW para envíos nacionales)

Si continúa el problema, revise que está seleccionando el transportista correcto en el menú desplegable al momento de confirmar el envío.

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_In4qhZ0LMcC6H,

El número de albarán no es considerado un número de seguimiento válido porque Amazon requiere un número que:

  • Permita el seguimiento real del paquete
  • Proporcione al menos un escaneo físico del transportista registrado
  • Cumpla con el formato específico del transportista seleccionado

Soluciones recomendadas:

  1. Asegurarse de usar el número de seguimiento real del transportista, no el número de albarán
  2. Verificar que el formato del número coincida con los requisitos del transportista seleccionado
  3. Usar transportistas que proporcionen números de seguimiento válidos a Amazon (como SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS o MRW para envíos nacionales)

Si continúa el problema, revise que está seleccionando el transportista correcto en el menú desplegable al momento de confirmar el envío.

Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.

Saludos,

Angie 🦩

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity