Amazon nos debe 26.000 euros, desde hace 2 meses
Tengo este saldo pendiente de cobrar desde hace 2 meses y no parar de poner trabas para dilatar el pago. (Y veo otros mensajes indicando lo mismo. ¿Casualidad?)
Me envian un link para que haga una videoconferencia para identificar que es nuestra empresa. Cosa que no entiendo porque sigue siendo el mismo numero de cuenta desde hace 13 años, que estamos en Amazon.
Abro casos, y solo hacen que contestar cosas sin sentido, o que vuelva a probar lo mismo, que llevo probando desde hace 2 meses y no funciona.
Evidentemente, si en breve no recibimos ayuda o el dinero, lo enviaremos judicialmente.
No espereis, que Amazon os ayude cuando tengais un problema.
Y cuando les comentas, que el servicio de Atención al vendedor es casi NULO, dicen que tiene miles de vendedores, y claro no llegan. ?¿?¿?¿?¿?¿
Y luego te ofrecen un servicio SAS, atención personalizado al vendedor por un % de la facturación + 1600 euros fijos.
Es como si a nuestros clientes le decimos que nuestro servicio es malo porque tenemos mucho trabajo, pero que si paga un extra te daré la ayuda que ya estoy obligado y no te doy, porque no me da la gana. Y de algun sitio Amazon debe ahorrar. Y es a lo que menos le importa, que son los vendedores. Y estoy lo podeis leer en el 90% de los mensajes de este foro. Por algo será.
Suerte a todos.
Amazon nos debe 26.000 euros, desde hace 2 meses
Tengo este saldo pendiente de cobrar desde hace 2 meses y no parar de poner trabas para dilatar el pago. (Y veo otros mensajes indicando lo mismo. ¿Casualidad?)
Me envian un link para que haga una videoconferencia para identificar que es nuestra empresa. Cosa que no entiendo porque sigue siendo el mismo numero de cuenta desde hace 13 años, que estamos en Amazon.
Abro casos, y solo hacen que contestar cosas sin sentido, o que vuelva a probar lo mismo, que llevo probando desde hace 2 meses y no funciona.
Evidentemente, si en breve no recibimos ayuda o el dinero, lo enviaremos judicialmente.
No espereis, que Amazon os ayude cuando tengais un problema.
Y cuando les comentas, que el servicio de Atención al vendedor es casi NULO, dicen que tiene miles de vendedores, y claro no llegan. ?¿?¿?¿?¿?¿
Y luego te ofrecen un servicio SAS, atención personalizado al vendedor por un % de la facturación + 1600 euros fijos.
Es como si a nuestros clientes le decimos que nuestro servicio es malo porque tenemos mucho trabajo, pero que si paga un extra te daré la ayuda que ya estoy obligado y no te doy, porque no me da la gana. Y de algun sitio Amazon debe ahorrar. Y es a lo que menos le importa, que son los vendedores. Y estoy lo podeis leer en el 90% de los mensajes de este foro. Por algo será.
Suerte a todos.
0 replies
Seller_zG76Ev1ZgYFBS
Nosotros también tenemos una cantidad retenida, mucho más modesta que la vuestra por una A a la Z que el cliente dice que no abrió y la cerró cuando preguntamos. El pedido era de 489€ y nadie sabe explicarme porqué siguen retendidos. Abro un caso y lo transfieren....y así indefinidamente. La AZ está cerrada y bien cerrada.
Entre que ya no se vende ni de lejos lo que se vendía y que se quedan con tu dinero cuando y como quieren, la verdad esto no tiene mucho futuro, además de que te entierran en normativas, te exigen un seguro....y las AZ, que son la guinda del pastel.
Seller_CyBlpDKcKGErL
Buenos días , no se si has probado a volver a poner el nº de cuenta vinculado en todos los países , a nosotros nos pasó eso hace un mes y tuvimos que volver a verificar el nº de cuenta y a los días nos ingresaron lo que teníamos pendiente , no sé si esto te servirá de ayuda o si ya lo has probado , respecto a la atención al cliente como siempre dejan mucho que desear y se pasan la pelota de uno a otro contestando de manera automática , se supone que son el mejor marketplace , así que deberían de mejorar eso mucho .
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
Por favor, todos los sellers que quieran unirse al proyecto de la demanda conjuntra contra Amz ES, escribir a: [Edición del moderador: información personal eliminada]
Con que recuperemos parte de nuestro dinero pero podamos pasar a ciertos medios independeintes copia del proceso y su evolución, será muy gratificante!
A por nuestro dinero y a molestarles un poco!!
Saludos!
Angie_Amazon
Hola @Seller_qn3PoqNBe0BL7,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
Entiendo que estás teniendo un monto retenido desde hace 2 meses.
Quiero dejarte saber que he abierto una investigación al respecto. No tengo un tiempo determinado de cuanto tomara pero te aseguro que te mantendré al tanto.
Saludos,
Angie 🌷
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
Empiezo a asustarme con estos mensajes. Llevo unas semanas vendiendo.
Pagan tarde, no emiten facturas de comisiones y ahora estos foros de impagos me están acojonando
Por no mencionar el hecho de que se llevan todo nuestro margen
Angie_Amazon
Hola @Seller_qn3PoqNBe0BL7,
Ya he recibido respuesta por parte del equipo de investigación y me han confirmado que el monto 26.000 EUR y ha sido depositado dentro del ciclo de pago 19/7/2024 – 30/7/2024.
Estas transacciones pueden tomar hasta 10 días en mostrarse en tu cuenta bancaria.
Fue un placer poder ayudarte.
Saludos,
Angie 🌼
Seller_dxItA0Q3womTN
Pues yo llevo unos meses vendiendo y todo bien asta este mes, que me han pasado todos los pagos a transacciones diferidas (pendientes asta que el comprador pague la factura) cuando todos los envíos estan ya entregados y no he vendido nada a empresas, todo a particulares, por lo que estan todos pagados. Ahora viene el cierre de trimestre y haber como pago a hacienda... esto es una locura, nos tratan como si el vendedor fuera un criminal. Ya he llamado y han visto que no cuadra y lo de siempre, lo trasladan a otro departamento etc etc, que sigo esperando y aqui no llama ni se comunica nadie.
Seller_Kq16ZfujiksBX
¿Por qué se ha aplazado mi transacción?
A continuación, se muestran los motivos del aplazamiento que puedes ver en la página "Vista de transacción":
Política de fecha de entrega (pedidos pendientes de entrega)
Los pedidos que hacen los clientes en Amazon suelen estar sujetos a las políticas de pagos en función de la fecha de entrega. Los ingresos por ventas se retienen hasta que sepamos que el cliente ha recibido el pedido en el estado prometido, y también para garantizar que tengas los fondos suficientes para gestionar cualquier devolución, reclamación o reversión de cargo.
Nota: Anteriormente, los ingresos por ventas retenidos en función de la fecha de entrega aparecían como un importe único en "Retenciones de la cuenta" del panel de control de pagos. Ahora, se muestran como transacciones diferidas para que puedas saber exactamente qué pedidos están sujetos a estas políticas y durante cuánto tiempo se retendrán.
Pedidos con factura (pedidos pendientes de pago por parte del cliente)
Los pedidos con factura que hagan los clientes de Amazon Business se aplazan mientras se espera el pago del cliente. Estas transacciones se liberarán una vez que el cliente haya completado el pago de la factura, lo que normalmente se produce en un plazo de 30 a 45 días a partir de la fecha del pedido. Ten en cuenta que estos pedidos también están sujetos a las políticas de fecha de entrega, pero en la mayoría de los casos, la fecha de vencimiento de la factura será posterior al periodo de retención.