DAR DE ALTA PRODUCTO CON 3 VARIANTES
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que tenemos que subir un producto que tiene variantes:
1- Unidad
5- Unidades
10- Unidades
Alguien puede guiarme de como debo hacerlo correctamente? El producto es exactamente el mismo (mismas fotos, mismas caracterísitcas), lo único que varia es la cantidad y el precio.
Llevamos vendiendo en Amazon desde 2012 pero es la primera vez que tenemos un artículo con estas características y vamos perddos...
Gracias por adelantado.
DAR DE ALTA PRODUCTO CON 3 VARIANTES
Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que tenemos que subir un producto que tiene variantes:
1- Unidad
5- Unidades
10- Unidades
Alguien puede guiarme de como debo hacerlo correctamente? El producto es exactamente el mismo (mismas fotos, mismas caracterísitcas), lo único que varia es la cantidad y el precio.
Llevamos vendiendo en Amazon desde 2012 pero es la primera vez que tenemos un artículo con estas características y vamos perddos...
Gracias por adelantado.
0 replies
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Seller_6NhDmsG3OhORj,
Si te descargas la plantilla de excel, y ya tienes creado los listing añade los campos obligatorios en ella y estos que te indico con tu SKU PADRE Y SKU de los tres artículos (hijos), y en la columna "actualizar o eliminar" le pones actualizar parcialmente. Es importante la columna Tamaño, si no la pones no te va a dejar crearlo.

Si no tienes creado los listing, entonces tienes que rellenar todos los campos obligatorios como siempre, y en la columna "Actualizar o eliminar" seleccionas Actualización.
Después la subes y al poco te aparecerá creado el producto con sus variantes.
Así es como lo hago yo.
Espero que te sirva.