Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_R51T8vyEfrRqt

Verificación en 2 pasos

Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.

85 views
2 replies
Tags:Account users
10
Reply
user profile
Seller_R51T8vyEfrRqt

Verificación en 2 pasos

Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.

Tags:Account users
10
85 views
2 replies
Reply
0 replies
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Inténtalo desde el teléfono, una vez accedas cambia el sistema y ponlo con en Autentificador de Google, si no lo haces así no vas a solucionarlo, nosotros estuvimos en las mismas casi 15 días y fué la única solución, no esperes a que te lo solucionen ellos porqué no lo ván a hacer, por lo que sé , sé, se trata de un fallo de Amazon.

10
user profile
Seller_uX9SPmAUILMgc

Me pasó hace dos semanas. Al final tienes que hacer click abajo donde pone en azul algo así como recuperar la cuenta. Les envías el DNI y te resetean la verificación en dos pasos. Tardan unas horas

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_R51T8vyEfrRqt

Verificación en 2 pasos

Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.

85 views
2 replies
Tags:Account users
10
Reply
user profile
Seller_R51T8vyEfrRqt

Verificación en 2 pasos

Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.

Tags:Account users
10
85 views
2 replies
Reply
user profile

Verificación en 2 pasos

by Seller_R51T8vyEfrRqt

Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.

Tags:Account users
10
85 views
2 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Inténtalo desde el teléfono, una vez accedas cambia el sistema y ponlo con en Autentificador de Google, si no lo haces así no vas a solucionarlo, nosotros estuvimos en las mismas casi 15 días y fué la única solución, no esperes a que te lo solucionen ellos porqué no lo ván a hacer, por lo que sé , sé, se trata de un fallo de Amazon.

10
user profile
Seller_uX9SPmAUILMgc

Me pasó hace dos semanas. Al final tienes que hacer click abajo donde pone en azul algo así como recuperar la cuenta. Les envías el DNI y te resetean la verificación en dos pasos. Tardan unas horas

10
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Inténtalo desde el teléfono, una vez accedas cambia el sistema y ponlo con en Autentificador de Google, si no lo haces así no vas a solucionarlo, nosotros estuvimos en las mismas casi 15 días y fué la única solución, no esperes a que te lo solucionen ellos porqué no lo ván a hacer, por lo que sé , sé, se trata de un fallo de Amazon.

10
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Inténtalo desde el teléfono, una vez accedas cambia el sistema y ponlo con en Autentificador de Google, si no lo haces así no vas a solucionarlo, nosotros estuvimos en las mismas casi 15 días y fué la única solución, no esperes a que te lo solucionen ellos porqué no lo ván a hacer, por lo que sé , sé, se trata de un fallo de Amazon.

10
Reply
user profile
Seller_uX9SPmAUILMgc

Me pasó hace dos semanas. Al final tienes que hacer click abajo donde pone en azul algo así como recuperar la cuenta. Les envías el DNI y te resetean la verificación en dos pasos. Tardan unas horas

10
user profile
Seller_uX9SPmAUILMgc

Me pasó hace dos semanas. Al final tienes que hacer click abajo donde pone en azul algo así como recuperar la cuenta. Les envías el DNI y te resetean la verificación en dos pasos. Tardan unas horas

10
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity