Verificación en 2 pasos
Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.
Verificación en 2 pasos
Hola, desde hace 2 días no puedo acceder a la cuenta porque no me envía el código de doble verificación ni por mensajes ni por llamada. Después de abrir mil casos han identificado el problema pero aun así no me lo han resuelto. No puedo gestionar los envíos, no puedo hacer envíos para abastecer porque no puedo generar la etiqueta y todo eso porque no puedo acceder. Necesito ayuda y atención al vendedor no me la está dando.
0 replies
Seller_6NhDmsG3OhORj
Inténtalo desde el teléfono, una vez accedas cambia el sistema y ponlo con en Autentificador de Google, si no lo haces así no vas a solucionarlo, nosotros estuvimos en las mismas casi 15 días y fué la única solución, no esperes a que te lo solucionen ellos porqué no lo ván a hacer, por lo que sé , sé, se trata de un fallo de Amazon.
Seller_uX9SPmAUILMgc
Me pasó hace dos semanas. Al final tienes que hacer click abajo donde pone en azul algo así como recuperar la cuenta. Les envías el DNI y te resetean la verificación en dos pasos. Tardan unas horas