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Seller_WSImi0HcLbgda

Tocará pagar por tener una atención al vendedor?

He puesto el título a modo resumen. Lo que venía a comentar es que, de unas semanas atrás, Amazon me viene persiguiendo con el nuevo programa AMAZON ESSENTIALS. Se trata de un programa de Pago para ofrecerte un servicio de consultoría.

Además de no ser nada barato (700€ + 0,3% de tu facturación) , tiene una versión PRO todavía más cara (1600€ + 0,3% de tu facturación). Incluso te obligan a una permanencia mínima de 6 meses 😅 Aclaro que lo de caro es al menos desde mi punto de vista ya que, como todo, es algo subjetivo y dependerá de el volumen de tu negocio y la importancia que le des a la herramienta.

Entre las cosas que te ofrecen es tener un Consultor de mercado que puede tardar hasta 24h-48h dependiendo del plan. En el pro te incluyen "Orientación especializada en resolución de problemas". Y mi pregunta es, ¿esto no es lo que nos debería ofrecer ya la Atención al Vendedor?

Con todo esto quiero decir, nos van a hacer pagar para poder obtener una atención medio decente? Ya que todos sabemos la nefasta atención que ofrece la asistencia de Seller Central. Para mi es el mayor problema que tengo a la hora de gestionar la cuenta y poder crecer, ya que, a fin de cuenta son los ÚNICOS con capacidad de solventar muchos problemas troncales de la cuenta.

Abro debate por si alguno esta dentro del programa y puede decir si realmente es un servicio que merezca la pena o va a ser algo por lo que pagues un dineral y al final te va a seguir tocando luchar los mismo problemas como siempre.

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Seller_WSImi0HcLbgda

Tocará pagar por tener una atención al vendedor?

He puesto el título a modo resumen. Lo que venía a comentar es que, de unas semanas atrás, Amazon me viene persiguiendo con el nuevo programa AMAZON ESSENTIALS. Se trata de un programa de Pago para ofrecerte un servicio de consultoría.

Además de no ser nada barato (700€ + 0,3% de tu facturación) , tiene una versión PRO todavía más cara (1600€ + 0,3% de tu facturación). Incluso te obligan a una permanencia mínima de 6 meses 😅 Aclaro que lo de caro es al menos desde mi punto de vista ya que, como todo, es algo subjetivo y dependerá de el volumen de tu negocio y la importancia que le des a la herramienta.

Entre las cosas que te ofrecen es tener un Consultor de mercado que puede tardar hasta 24h-48h dependiendo del plan. En el pro te incluyen "Orientación especializada en resolución de problemas". Y mi pregunta es, ¿esto no es lo que nos debería ofrecer ya la Atención al Vendedor?

Con todo esto quiero decir, nos van a hacer pagar para poder obtener una atención medio decente? Ya que todos sabemos la nefasta atención que ofrece la asistencia de Seller Central. Para mi es el mayor problema que tengo a la hora de gestionar la cuenta y poder crecer, ya que, a fin de cuenta son los ÚNICOS con capacidad de solventar muchos problemas troncales de la cuenta.

Abro debate por si alguno esta dentro del programa y puede decir si realmente es un servicio que merezca la pena o va a ser algo por lo que pagues un dineral y al final te va a seguir tocando luchar los mismo problemas como siempre.

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Seller_dWh11HDhBcoVW

A nosotros también nos lo han ofrecido y lo que hicimos nosotros fue consultarlo con gente con más experiencia. Lo que nos dijeron es que si tienes una cuenta con tendencia a tener conflictos (suplementos, ropa, etc.) sí que puede ser beneficioso porque tienes una persona desde dentro que tiene más contactos. Eso sí, en ese asesoramiento, además de que tienes contacto directo, tienes recomendaciones de ofertas, precios, etc., pero ellos no se van a mojar, se quedan en eso, recomendaciones.

En resumen, si vendes cosas que necesitan autorización, que suelen tener problemas de valoraciones negativas porque es muy subjetivo el efecto que producen, que tienen muchas devoluciones y son tendentes a caer en manos de estafadores, seguramente sí que te vendrá bien este servicio. Si no, ahórrate la pasta que vale e inviértela en algo más productivo.

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Seller_lFMc9TmKS0CO5

Hace un par de semanas fuimos a una de estas presentaciones, y pensamos lo mismo, parece que ahora vamos a tener que pagar para que alguien de Amazon se digne a solucionar los problemas que ellos mismos crean en su plataforma.

Nosotros hicimos una prueba, les pedimos que solucionaran un conflicto que tenemos en Francia con unos listines bloqueados y que no conseguimos actualizar para activarlos de nuevo, para ver el alcance de su "poder", y el resultado es que no han podido resolverlo. Este parece ser un servicio de asesoría de negocio sin más.

Lo que sí nos quedó claro es que Amazon sabe de sobra cuáles son sus principales problemas (Gestión de listines y Atencion al cliente) ellos mismos nos lo dijeron nada más entrar. Así que parece que si no lo solucionan es porque no quieren.

Amazon no tiene competencia y no tiene miedo de perder a sus vendedores.

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Seller_t2Ary5gDLGb9X

Buff abrir un caso en amazon es la historia interminable. Entras en un bucle infinito para resolver cualquier incidencia que es un horror. Creo que lo que deberian hacer es mejorar la asistencia al vendedor.

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Seller_8vk3A0CYLLd5E

Cuando me dí de alta me ofrecieron gratuitamente un consultor diciendo que había sido seleccionado por Amazon y que me ayudarían en todo el proceso para poner en marcha mi tienda en AMZ.

La vez que más rápido respondió fueron 15 días porque yo le tenía que contactar por whatsapp o email y ella me llamaba, es cierto que en llamada me solucionó algunas cosas, pero ¿que empresa puede estar 15 días esperando a que te atienda tu consultor? lo malo es que encima le informabas de un problema, como tardaba te buscabas la vida y lo resolvías pero ahora llegaba ella movía una solicitud y volvía a meterte en manos del patético soporte de Amazon y te generaba un problema que ya habías resuelto y otra vez a empezar.

Desde el minuto 1 me imaginaba que eso tenía que ser un servicio a prueba que acabaría siendo de pago y me di de baja porque me daba más dolores de cabeza que soluciones, pero es que ahora encima viendo el precio ¿700€ + 0,3% por resolverte problemas generados por Amazon? es una estafa en toda regla.

Pagamos una cuota mensual, pagamos una comisión por las ventas y encima ahora a pagar por no recibir soporte, son la ostia.

50
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Seller_zSqTfZRnwnelW

A nosotros también nos lo ofrecieron y las cantidades a pagar son una locura... Yo me quede tranquilo al menos diciéndole que jamas les iba a pagar por un servicio que ellos deberían de dar de forma gratuita igual que se lo dan a los clientes. Es un programa que solo demuestra la vergüenza de trato que se les da a los vendedores

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Seller_WSImi0HcLbgda

Tocará pagar por tener una atención al vendedor?

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Además de no ser nada barato (700€ + 0,3% de tu facturación) , tiene una versión PRO todavía más cara (1600€ + 0,3% de tu facturación). Incluso te obligan a una permanencia mínima de 6 meses 😅 Aclaro que lo de caro es al menos desde mi punto de vista ya que, como todo, es algo subjetivo y dependerá de el volumen de tu negocio y la importancia que le des a la herramienta.

Entre las cosas que te ofrecen es tener un Consultor de mercado que puede tardar hasta 24h-48h dependiendo del plan. En el pro te incluyen "Orientación especializada en resolución de problemas". Y mi pregunta es, ¿esto no es lo que nos debería ofrecer ya la Atención al Vendedor?

Con todo esto quiero decir, nos van a hacer pagar para poder obtener una atención medio decente? Ya que todos sabemos la nefasta atención que ofrece la asistencia de Seller Central. Para mi es el mayor problema que tengo a la hora de gestionar la cuenta y poder crecer, ya que, a fin de cuenta son los ÚNICOS con capacidad de solventar muchos problemas troncales de la cuenta.

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He puesto el título a modo resumen. Lo que venía a comentar es que, de unas semanas atrás, Amazon me viene persiguiendo con el nuevo programa AMAZON ESSENTIALS. Se trata de un programa de Pago para ofrecerte un servicio de consultoría.

Además de no ser nada barato (700€ + 0,3% de tu facturación) , tiene una versión PRO todavía más cara (1600€ + 0,3% de tu facturación). Incluso te obligan a una permanencia mínima de 6 meses 😅 Aclaro que lo de caro es al menos desde mi punto de vista ya que, como todo, es algo subjetivo y dependerá de el volumen de tu negocio y la importancia que le des a la herramienta.

Entre las cosas que te ofrecen es tener un Consultor de mercado que puede tardar hasta 24h-48h dependiendo del plan. En el pro te incluyen "Orientación especializada en resolución de problemas". Y mi pregunta es, ¿esto no es lo que nos debería ofrecer ya la Atención al Vendedor?

Con todo esto quiero decir, nos van a hacer pagar para poder obtener una atención medio decente? Ya que todos sabemos la nefasta atención que ofrece la asistencia de Seller Central. Para mi es el mayor problema que tengo a la hora de gestionar la cuenta y poder crecer, ya que, a fin de cuenta son los ÚNICOS con capacidad de solventar muchos problemas troncales de la cuenta.

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He puesto el título a modo resumen. Lo que venía a comentar es que, de unas semanas atrás, Amazon me viene persiguiendo con el nuevo programa AMAZON ESSENTIALS. Se trata de un programa de Pago para ofrecerte un servicio de consultoría.

Además de no ser nada barato (700€ + 0,3% de tu facturación) , tiene una versión PRO todavía más cara (1600€ + 0,3% de tu facturación). Incluso te obligan a una permanencia mínima de 6 meses 😅 Aclaro que lo de caro es al menos desde mi punto de vista ya que, como todo, es algo subjetivo y dependerá de el volumen de tu negocio y la importancia que le des a la herramienta.

Entre las cosas que te ofrecen es tener un Consultor de mercado que puede tardar hasta 24h-48h dependiendo del plan. En el pro te incluyen "Orientación especializada en resolución de problemas". Y mi pregunta es, ¿esto no es lo que nos debería ofrecer ya la Atención al Vendedor?

Con todo esto quiero decir, nos van a hacer pagar para poder obtener una atención medio decente? Ya que todos sabemos la nefasta atención que ofrece la asistencia de Seller Central. Para mi es el mayor problema que tengo a la hora de gestionar la cuenta y poder crecer, ya que, a fin de cuenta son los ÚNICOS con capacidad de solventar muchos problemas troncales de la cuenta.

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En resumen, si vendes cosas que necesitan autorización, que suelen tener problemas de valoraciones negativas porque es muy subjetivo el efecto que producen, que tienen muchas devoluciones y son tendentes a caer en manos de estafadores, seguramente sí que te vendrá bien este servicio. Si no, ahórrate la pasta que vale e inviértela en algo más productivo.

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Nosotros hicimos una prueba, les pedimos que solucionaran un conflicto que tenemos en Francia con unos listines bloqueados y que no conseguimos actualizar para activarlos de nuevo, para ver el alcance de su "poder", y el resultado es que no han podido resolverlo. Este parece ser un servicio de asesoría de negocio sin más.

Lo que sí nos quedó claro es que Amazon sabe de sobra cuáles son sus principales problemas (Gestión de listines y Atencion al cliente) ellos mismos nos lo dijeron nada más entrar. Así que parece que si no lo solucionan es porque no quieren.

Amazon no tiene competencia y no tiene miedo de perder a sus vendedores.

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La vez que más rápido respondió fueron 15 días porque yo le tenía que contactar por whatsapp o email y ella me llamaba, es cierto que en llamada me solucionó algunas cosas, pero ¿que empresa puede estar 15 días esperando a que te atienda tu consultor? lo malo es que encima le informabas de un problema, como tardaba te buscabas la vida y lo resolvías pero ahora llegaba ella movía una solicitud y volvía a meterte en manos del patético soporte de Amazon y te generaba un problema que ya habías resuelto y otra vez a empezar.

Desde el minuto 1 me imaginaba que eso tenía que ser un servicio a prueba que acabaría siendo de pago y me di de baja porque me daba más dolores de cabeza que soluciones, pero es que ahora encima viendo el precio ¿700€ + 0,3% por resolverte problemas generados por Amazon? es una estafa en toda regla.

Pagamos una cuota mensual, pagamos una comisión por las ventas y encima ahora a pagar por no recibir soporte, son la ostia.

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En resumen, si vendes cosas que necesitan autorización, que suelen tener problemas de valoraciones negativas porque es muy subjetivo el efecto que producen, que tienen muchas devoluciones y son tendentes a caer en manos de estafadores, seguramente sí que te vendrá bien este servicio. Si no, ahórrate la pasta que vale e inviértela en algo más productivo.

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A nosotros también nos lo han ofrecido y lo que hicimos nosotros fue consultarlo con gente con más experiencia. Lo que nos dijeron es que si tienes una cuenta con tendencia a tener conflictos (suplementos, ropa, etc.) sí que puede ser beneficioso porque tienes una persona desde dentro que tiene más contactos. Eso sí, en ese asesoramiento, además de que tienes contacto directo, tienes recomendaciones de ofertas, precios, etc., pero ellos no se van a mojar, se quedan en eso, recomendaciones.

En resumen, si vendes cosas que necesitan autorización, que suelen tener problemas de valoraciones negativas porque es muy subjetivo el efecto que producen, que tienen muchas devoluciones y son tendentes a caer en manos de estafadores, seguramente sí que te vendrá bien este servicio. Si no, ahórrate la pasta que vale e inviértela en algo más productivo.

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Nosotros hicimos una prueba, les pedimos que solucionaran un conflicto que tenemos en Francia con unos listines bloqueados y que no conseguimos actualizar para activarlos de nuevo, para ver el alcance de su "poder", y el resultado es que no han podido resolverlo. Este parece ser un servicio de asesoría de negocio sin más.

Lo que sí nos quedó claro es que Amazon sabe de sobra cuáles son sus principales problemas (Gestión de listines y Atencion al cliente) ellos mismos nos lo dijeron nada más entrar. Así que parece que si no lo solucionan es porque no quieren.

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Lo que sí nos quedó claro es que Amazon sabe de sobra cuáles son sus principales problemas (Gestión de listines y Atencion al cliente) ellos mismos nos lo dijeron nada más entrar. Así que parece que si no lo solucionan es porque no quieren.

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La vez que más rápido respondió fueron 15 días porque yo le tenía que contactar por whatsapp o email y ella me llamaba, es cierto que en llamada me solucionó algunas cosas, pero ¿que empresa puede estar 15 días esperando a que te atienda tu consultor? lo malo es que encima le informabas de un problema, como tardaba te buscabas la vida y lo resolvías pero ahora llegaba ella movía una solicitud y volvía a meterte en manos del patético soporte de Amazon y te generaba un problema que ya habías resuelto y otra vez a empezar.

Desde el minuto 1 me imaginaba que eso tenía que ser un servicio a prueba que acabaría siendo de pago y me di de baja porque me daba más dolores de cabeza que soluciones, pero es que ahora encima viendo el precio ¿700€ + 0,3% por resolverte problemas generados por Amazon? es una estafa en toda regla.

Pagamos una cuota mensual, pagamos una comisión por las ventas y encima ahora a pagar por no recibir soporte, son la ostia.

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Desde el minuto 1 me imaginaba que eso tenía que ser un servicio a prueba que acabaría siendo de pago y me di de baja porque me daba más dolores de cabeza que soluciones, pero es que ahora encima viendo el precio ¿700€ + 0,3% por resolverte problemas generados por Amazon? es una estafa en toda regla.

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