Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo
Hola.
Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...
Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.
A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.
Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.
He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.
¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?
Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.
Gracias
Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo
Hola.
Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...
Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.
A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.
Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.
He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.
¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?
Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.
Gracias
0 replies
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Pon el tiempo de preparacion a 0 dias . Para eso tienes que ir a Plantillas de Envío y ahí, pulsa Configuración de envíos y pon a 0 lo que te digo, en Tiempo de preparación
Editar
Tiempo de preparación predeterminado
Al menos te restará 2 dias en el cómputo final .
Seller_RyBCxaPZJi8pm
Vale ya que veo que sabes como se modifican los tiempos y demas, te dire, que esas metrican tambien las toca amazon, conforme van viendo que sirves los pedidos antes de la fecha ellos solos te van bajando los plazos de entrega.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_mXycIkwXPkCNC,
Te saluda Sunnie de Amazon. ¿Ya reportaste el problema con soporte al Vendedor?