Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_f4DBAsnRBo1G9

Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo

Hola.

Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...

Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.

A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.

Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.

He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.

¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?

Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.

Gracias

151 views
4 replies
Tags:Fulfilment, MFN, Seller fulfilled, Shipping
20
Reply
user profile
Seller_f4DBAsnRBo1G9

Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo

Hola.

Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...

Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.

A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.

Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.

He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.

¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?

Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.

Gracias

Tags:Fulfilment, MFN, Seller fulfilled, Shipping
20
151 views
4 replies
Reply
0 replies
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K

Pon el tiempo de preparacion a 0 dias . Para eso tienes que ir a Plantillas de Envío y ahí, pulsa Configuración de envíos y pon a 0 lo que te digo, en Tiempo de preparación

Editar

Tiempo de preparación predeterminado

Al menos te restará 2 dias en el cómputo final .

00
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Vale ya que veo que sabes como se modifican los tiempos y demas, te dire, que esas metrican tambien las toca amazon, conforme van viendo que sirves los pedidos antes de la fecha ellos solos te van bajando los plazos de entrega.

11
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_mXycIkwXPkCNC,

Te saluda Sunnie de Amazon. ¿Ya reportaste el problema con soporte al Vendedor?

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_f4DBAsnRBo1G9

Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo

Hola.

Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...

Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.

A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.

Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.

He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.

¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?

Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.

Gracias

151 views
4 replies
Tags:Fulfilment, MFN, Seller fulfilled, Shipping
20
Reply
user profile
Seller_f4DBAsnRBo1G9

Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo

Hola.

Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...

Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.

A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.

Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.

He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.

¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?

Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.

Gracias

Tags:Fulfilment, MFN, Seller fulfilled, Shipping
20
151 views
4 replies
Reply
user profile

Tiempos de entrega incorrectos en los productos gestionados por uno mismo

by Seller_f4DBAsnRBo1G9

Hola.

Tengo un problema en mi cuenta que me aparece de vez en cuando sobre todo los últimos meses (que yo me haya dado cuenta) y de repente se soluciona solo al cabo de unos días. Hoy nuevamente ha vuelto a ocurrirme...

Tengo el tiempo de preparación en 1 día y el tiempo de trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días.

A los clientes les sale que le llega en una semana, pero después entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido.

Tengo todos los procentajes del estado de cuenta correctamente. He creado nuevas plantillas, he activado y desactivado la automatización de envíos, y el problema sigue ahí.

He abierto casos y ningún agente de Amazon sabe darme respuesta.

¿Qué debo hacer para que se visualice correctamente en los anuncios el tiempo correcto de entrega? ¿A alguien más le pasa?

Es algo que me perjudica notablemente ya que muchos clientes no compran por ver el tiempo de entrega tan excesivo e irreal.

Gracias

Tags:Fulfilment, MFN, Seller fulfilled, Shipping
20
151 views
4 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K

Pon el tiempo de preparacion a 0 dias . Para eso tienes que ir a Plantillas de Envío y ahí, pulsa Configuración de envíos y pon a 0 lo que te digo, en Tiempo de preparación

Editar

Tiempo de preparación predeterminado

Al menos te restará 2 dias en el cómputo final .

00
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Vale ya que veo que sabes como se modifican los tiempos y demas, te dire, que esas metrican tambien las toca amazon, conforme van viendo que sirves los pedidos antes de la fecha ellos solos te van bajando los plazos de entrega.

11
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_mXycIkwXPkCNC,

Te saluda Sunnie de Amazon. ¿Ya reportaste el problema con soporte al Vendedor?

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K

Pon el tiempo de preparacion a 0 dias . Para eso tienes que ir a Plantillas de Envío y ahí, pulsa Configuración de envíos y pon a 0 lo que te digo, en Tiempo de preparación

Editar

Tiempo de preparación predeterminado

Al menos te restará 2 dias en el cómputo final .

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K

Pon el tiempo de preparacion a 0 dias . Para eso tienes que ir a Plantillas de Envío y ahí, pulsa Configuración de envíos y pon a 0 lo que te digo, en Tiempo de preparación

Editar

Tiempo de preparación predeterminado

Al menos te restará 2 dias en el cómputo final .

00
Reply
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Vale ya que veo que sabes como se modifican los tiempos y demas, te dire, que esas metrican tambien las toca amazon, conforme van viendo que sirves los pedidos antes de la fecha ellos solos te van bajando los plazos de entrega.

11
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm

Vale ya que veo que sabes como se modifican los tiempos y demas, te dire, que esas metrican tambien las toca amazon, conforme van viendo que sirves los pedidos antes de la fecha ellos solos te van bajando los plazos de entrega.

11
Reply
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_mXycIkwXPkCNC,

Te saluda Sunnie de Amazon. ¿Ya reportaste el problema con soporte al Vendedor?

00
user profile
Sunnie_Amazon

Hola, @Seller_mXycIkwXPkCNC,

Te saluda Sunnie de Amazon. ¿Ya reportaste el problema con soporte al Vendedor?

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity