Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

Cuenta desactivada por duplicidad

Saludos,

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................

63 views
24 replies
Tags:Account Health, Suspended
00
Reply
user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

Cuenta desactivada por duplicidad

Saludos,

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................

Tags:Account Health, Suspended
00
63 views
24 replies
Reply
0 replies
user profile
Roxy_Amazon

Hello @Seller_qGg2FoInKtOUn,

Entiendo perfectamente la situación que está atravesando con sus cuentas desactivadas por duplicidad. Observo que ha intentado explicar que la creación de múltiples cuentas fue debido a un desconocimiento de nuestras políticas.

user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion

View post

Para poder ayudarte de manera efectiva con tu caso, necesitamos una captura de pantalla de la notificación de desactivación que recibiste en el momento que se produjo el bloqueo de tu cuenta. Adicionalmente, sería muy útil que nos proporciones el número de caso generado en tus interacciones previas con nuestro Servicio de Soporte al Vendedor.

Esta información es crucial ya que nos permitirá revisar el estado de sus cuentas y contactar directamente con el equipo especializado.

La comunidad de vendedores de Amazon y nuestro equipo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas cualquier aclaración adicional o tienes dudas sobre la información solicitada, no dudes en volver a contactarnos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por tu paciencia mientras trabajamos en resolver tu situación!

Saludos cordiales,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

Cuenta desactivada por duplicidad

Saludos,

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................

63 views
24 replies
Tags:Account Health, Suspended
00
Reply
user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

Cuenta desactivada por duplicidad

Saludos,

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................

Tags:Account Health, Suspended
00
63 views
24 replies
Reply
user profile

Cuenta desactivada por duplicidad

by Seller_qGg2FoInKtOUn

Saludos,

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................

Tags:Account Health, Suspended
00
63 views
24 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Roxy_Amazon

Hello @Seller_qGg2FoInKtOUn,

Entiendo perfectamente la situación que está atravesando con sus cuentas desactivadas por duplicidad. Observo que ha intentado explicar que la creación de múltiples cuentas fue debido a un desconocimiento de nuestras políticas.

user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion

View post

Para poder ayudarte de manera efectiva con tu caso, necesitamos una captura de pantalla de la notificación de desactivación que recibiste en el momento que se produjo el bloqueo de tu cuenta. Adicionalmente, sería muy útil que nos proporciones el número de caso generado en tus interacciones previas con nuestro Servicio de Soporte al Vendedor.

Esta información es crucial ya que nos permitirá revisar el estado de sus cuentas y contactar directamente con el equipo especializado.

La comunidad de vendedores de Amazon y nuestro equipo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas cualquier aclaración adicional o tienes dudas sobre la información solicitada, no dudes en volver a contactarnos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por tu paciencia mientras trabajamos en resolver tu situación!

Saludos cordiales,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Roxy_Amazon

Hello @Seller_qGg2FoInKtOUn,

Entiendo perfectamente la situación que está atravesando con sus cuentas desactivadas por duplicidad. Observo que ha intentado explicar que la creación de múltiples cuentas fue debido a un desconocimiento de nuestras políticas.

user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion

View post

Para poder ayudarte de manera efectiva con tu caso, necesitamos una captura de pantalla de la notificación de desactivación que recibiste en el momento que se produjo el bloqueo de tu cuenta. Adicionalmente, sería muy útil que nos proporciones el número de caso generado en tus interacciones previas con nuestro Servicio de Soporte al Vendedor.

Esta información es crucial ya que nos permitirá revisar el estado de sus cuentas y contactar directamente con el equipo especializado.

La comunidad de vendedores de Amazon y nuestro equipo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas cualquier aclaración adicional o tienes dudas sobre la información solicitada, no dudes en volver a contactarnos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por tu paciencia mientras trabajamos en resolver tu situación!

Saludos cordiales,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon

Hello @Seller_qGg2FoInKtOUn,

Entiendo perfectamente la situación que está atravesando con sus cuentas desactivadas por duplicidad. Observo que ha intentado explicar que la creación de múltiples cuentas fue debido a un desconocimiento de nuestras políticas.

user profile
Seller_qGg2FoInKtOUn

tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.

Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion

View post

Para poder ayudarte de manera efectiva con tu caso, necesitamos una captura de pantalla de la notificación de desactivación que recibiste en el momento que se produjo el bloqueo de tu cuenta. Adicionalmente, sería muy útil que nos proporciones el número de caso generado en tus interacciones previas con nuestro Servicio de Soporte al Vendedor.

Esta información es crucial ya que nos permitirá revisar el estado de sus cuentas y contactar directamente con el equipo especializado.

La comunidad de vendedores de Amazon y nuestro equipo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas cualquier aclaración adicional o tienes dudas sobre la información solicitada, no dudes en volver a contactarnos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por tu paciencia mientras trabajamos en resolver tu situación!

Saludos cordiales,

-Roxy

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity