Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_50b5LemsdKzJf

verificacion de identidad , foto de la cara y dni, videollamada

no puedo hacerme ni la foto ni la videollamada, no encuentro donde hacerlo, segun el correo que me mandan abro el link como lo dice alli y me da error. selecciono el pais y ya me da error

Hola:

Hemos recibido y verificado la documentación que nos ha enviado, pero necesitamos más información para reactivar la cuenta.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, lleve a cabo una de las siguientes acciones para completar la verificación de identidad:

-- Hágase una foto de la cara y del documento de identidad mediante el servicio de fotografía de documentos de identidad de Seller Central. Esta función le permite completar la verificación de identidad en unos dos minutos y está disponible en cualquier momento.

-- Unirse a una videollamada con un agente de Amazon y mostrarle los documentos originales que proporcionó al registrar su cuenta.

Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.

¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?

Si no completa la verificación de identidad, ya sea mediante el servicio de fotografía de la cara y el documento de identidad o mostrando a nuestro agente los documentos originales durante una videollamada, su cuenta podría permanecer desactivada.

Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad

1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL

2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.

Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.

Cómo completar la verificación de identidad por videollamada

Durante la videollamada, deberá mostrar a nuestro agente una copia original del documento de identidad que facilitó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.

Cómo programar una cita para la videollamada

1. Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/inpvMeeting/appointment/global?mons_sel_locale=es_ES

2. Si ha iniciado sesión en un nuevo dispositivo o si ha eliminado las cookies, se le redirigirá a la página "Seleccionar un vendedor y sitio web". En esta página, seleccione "Estados Unidos" en el menú desplegable "Seleccionar una cuenta". Seleccione esta opción independientemente de la tienda de Amazon.

3. Haga clic en "Seleccionar cuenta".

4. En la página "Verificación de la identidad", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para programar una videollamada y seleccionar una de las fechas y horas disponibles para la cita.

5. Revise la hora de la cita y el resto de los recursos para prepararse para la videollamada.

6. Haga clic en "Siguiente" para confirmar la cita.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas después de que haya programado su cita. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo unirse a la videollamada.

ayuda por favor tengo la cuenta suspendida

68 views
1 reply
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_50b5LemsdKzJf

verificacion de identidad , foto de la cara y dni, videollamada

no puedo hacerme ni la foto ni la videollamada, no encuentro donde hacerlo, segun el correo que me mandan abro el link como lo dice alli y me da error. selecciono el pais y ya me da error

Hola:

Hemos recibido y verificado la documentación que nos ha enviado, pero necesitamos más información para reactivar la cuenta.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, lleve a cabo una de las siguientes acciones para completar la verificación de identidad:

-- Hágase una foto de la cara y del documento de identidad mediante el servicio de fotografía de documentos de identidad de Seller Central. Esta función le permite completar la verificación de identidad en unos dos minutos y está disponible en cualquier momento.

-- Unirse a una videollamada con un agente de Amazon y mostrarle los documentos originales que proporcionó al registrar su cuenta.

Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.

¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?

Si no completa la verificación de identidad, ya sea mediante el servicio de fotografía de la cara y el documento de identidad o mostrando a nuestro agente los documentos originales durante una videollamada, su cuenta podría permanecer desactivada.

Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad

1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL

2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.

Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.

Cómo completar la verificación de identidad por videollamada

Durante la videollamada, deberá mostrar a nuestro agente una copia original del documento de identidad que facilitó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.

Cómo programar una cita para la videollamada

1. Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/inpvMeeting/appointment/global?mons_sel_locale=es_ES

2. Si ha iniciado sesión en un nuevo dispositivo o si ha eliminado las cookies, se le redirigirá a la página "Seleccionar un vendedor y sitio web". En esta página, seleccione "Estados Unidos" en el menú desplegable "Seleccionar una cuenta". Seleccione esta opción independientemente de la tienda de Amazon.

3. Haga clic en "Seleccionar cuenta".

4. En la página "Verificación de la identidad", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para programar una videollamada y seleccionar una de las fechas y horas disponibles para la cita.

5. Revise la hora de la cita y el resto de los recursos para prepararse para la videollamada.

6. Haga clic en "Siguiente" para confirmar la cita.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas después de que haya programado su cita. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo unirse a la videollamada.

ayuda por favor tengo la cuenta suspendida

Tags:Deactivated
00
68 views
1 reply
Reply
0 replies
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

A mí me pasó lo mismo cuando tuve que hacer la verificación de identidad. Cuando abres el enlace tienes que seleccionar Estados Unidos, y si no estás registrado en EEUU tienes que hacer el proceso de registro en esa tienda aunque sólo estés vendiendo en España/Europa (ya, es absurdo, pero es lo que hay que hacer para la verificación).

Con ese paso hecho, entonces ya te saldrán las opciones para hacer la verificación. Si después de haber activado en EEUU no encuentras el tema de la verificación, simplemente cierra la página y vuelve a abrirla con el enlace (y recuerda seleccionar EEUU) y ya debería llevarte directamente.

Suerte!

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_50b5LemsdKzJf

verificacion de identidad , foto de la cara y dni, videollamada

no puedo hacerme ni la foto ni la videollamada, no encuentro donde hacerlo, segun el correo que me mandan abro el link como lo dice alli y me da error. selecciono el pais y ya me da error

Hola:

Hemos recibido y verificado la documentación que nos ha enviado, pero necesitamos más información para reactivar la cuenta.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, lleve a cabo una de las siguientes acciones para completar la verificación de identidad:

-- Hágase una foto de la cara y del documento de identidad mediante el servicio de fotografía de documentos de identidad de Seller Central. Esta función le permite completar la verificación de identidad en unos dos minutos y está disponible en cualquier momento.

-- Unirse a una videollamada con un agente de Amazon y mostrarle los documentos originales que proporcionó al registrar su cuenta.

Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.

¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?

Si no completa la verificación de identidad, ya sea mediante el servicio de fotografía de la cara y el documento de identidad o mostrando a nuestro agente los documentos originales durante una videollamada, su cuenta podría permanecer desactivada.

Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad

1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL

2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.

Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.

Cómo completar la verificación de identidad por videollamada

Durante la videollamada, deberá mostrar a nuestro agente una copia original del documento de identidad que facilitó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.

Cómo programar una cita para la videollamada

1. Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/inpvMeeting/appointment/global?mons_sel_locale=es_ES

2. Si ha iniciado sesión en un nuevo dispositivo o si ha eliminado las cookies, se le redirigirá a la página "Seleccionar un vendedor y sitio web". En esta página, seleccione "Estados Unidos" en el menú desplegable "Seleccionar una cuenta". Seleccione esta opción independientemente de la tienda de Amazon.

3. Haga clic en "Seleccionar cuenta".

4. En la página "Verificación de la identidad", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para programar una videollamada y seleccionar una de las fechas y horas disponibles para la cita.

5. Revise la hora de la cita y el resto de los recursos para prepararse para la videollamada.

6. Haga clic en "Siguiente" para confirmar la cita.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas después de que haya programado su cita. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo unirse a la videollamada.

ayuda por favor tengo la cuenta suspendida

68 views
1 reply
Tags:Deactivated
00
Reply
user profile
Seller_50b5LemsdKzJf

verificacion de identidad , foto de la cara y dni, videollamada

no puedo hacerme ni la foto ni la videollamada, no encuentro donde hacerlo, segun el correo que me mandan abro el link como lo dice alli y me da error. selecciono el pais y ya me da error

Hola:

Hemos recibido y verificado la documentación que nos ha enviado, pero necesitamos más información para reactivar la cuenta.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, lleve a cabo una de las siguientes acciones para completar la verificación de identidad:

-- Hágase una foto de la cara y del documento de identidad mediante el servicio de fotografía de documentos de identidad de Seller Central. Esta función le permite completar la verificación de identidad en unos dos minutos y está disponible en cualquier momento.

-- Unirse a una videollamada con un agente de Amazon y mostrarle los documentos originales que proporcionó al registrar su cuenta.

Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.

¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?

Si no completa la verificación de identidad, ya sea mediante el servicio de fotografía de la cara y el documento de identidad o mostrando a nuestro agente los documentos originales durante una videollamada, su cuenta podría permanecer desactivada.

Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad

1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL

2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.

Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.

Cómo completar la verificación de identidad por videollamada

Durante la videollamada, deberá mostrar a nuestro agente una copia original del documento de identidad que facilitó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.

Cómo programar una cita para la videollamada

1. Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/inpvMeeting/appointment/global?mons_sel_locale=es_ES

2. Si ha iniciado sesión en un nuevo dispositivo o si ha eliminado las cookies, se le redirigirá a la página "Seleccionar un vendedor y sitio web". En esta página, seleccione "Estados Unidos" en el menú desplegable "Seleccionar una cuenta". Seleccione esta opción independientemente de la tienda de Amazon.

3. Haga clic en "Seleccionar cuenta".

4. En la página "Verificación de la identidad", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para programar una videollamada y seleccionar una de las fechas y horas disponibles para la cita.

5. Revise la hora de la cita y el resto de los recursos para prepararse para la videollamada.

6. Haga clic en "Siguiente" para confirmar la cita.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas después de que haya programado su cita. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo unirse a la videollamada.

ayuda por favor tengo la cuenta suspendida

Tags:Deactivated
00
68 views
1 reply
Reply
user profile

verificacion de identidad , foto de la cara y dni, videollamada

by Seller_50b5LemsdKzJf

no puedo hacerme ni la foto ni la videollamada, no encuentro donde hacerlo, segun el correo que me mandan abro el link como lo dice alli y me da error. selecciono el pais y ya me da error

Hola:

Hemos recibido y verificado la documentación que nos ha enviado, pero necesitamos más información para reactivar la cuenta.

¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

Para reactivar su cuenta, lleve a cabo una de las siguientes acciones para completar la verificación de identidad:

-- Hágase una foto de la cara y del documento de identidad mediante el servicio de fotografía de documentos de identidad de Seller Central. Esta función le permite completar la verificación de identidad en unos dos minutos y está disponible en cualquier momento.

-- Unirse a una videollamada con un agente de Amazon y mostrarle los documentos originales que proporcionó al registrar su cuenta.

Esta verificación de identidad es una medida de seguridad mejorada obligatoria.

¿Qué ocurre si no completo la verificación de identidad?

Si no completa la verificación de identidad, ya sea mediante el servicio de fotografía de la cara y el documento de identidad o mostrando a nuestro agente los documentos originales durante una videollamada, su cuenta podría permanecer desactivada.

Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad

1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL

2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.

Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.

Cómo completar la verificación de identidad por videollamada

Durante la videollamada, deberá mostrar a nuestro agente una copia original del documento de identidad que facilitó al registrar su cuenta. No aceptamos nuevos documentos.

Cómo programar una cita para la videollamada

1. Haga clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta de Seller Central cuando se le pida:

https://sellercentral.amazon.com/mario/inpvMeeting/appointment/global?mons_sel_locale=es_ES

2. Si ha iniciado sesión en un nuevo dispositivo o si ha eliminado las cookies, se le redirigirá a la página "Seleccionar un vendedor y sitio web". En esta página, seleccione "Estados Unidos" en el menú desplegable "Seleccionar una cuenta". Seleccione esta opción independientemente de la tienda de Amazon.

3. Haga clic en "Seleccionar cuenta".

4. En la página "Verificación de la identidad", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para programar una videollamada y seleccionar una de las fechas y horas disponibles para la cita.

5. Revise la hora de la cita y el resto de los recursos para prepararse para la videollamada.

6. Haga clic en "Siguiente" para confirmar la cita.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación en un plazo de 24 horas después de que haya programado su cita. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo unirse a la videollamada.

ayuda por favor tengo la cuenta suspendida

Tags:Deactivated
00
68 views
1 reply
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

A mí me pasó lo mismo cuando tuve que hacer la verificación de identidad. Cuando abres el enlace tienes que seleccionar Estados Unidos, y si no estás registrado en EEUU tienes que hacer el proceso de registro en esa tienda aunque sólo estés vendiendo en España/Europa (ya, es absurdo, pero es lo que hay que hacer para la verificación).

Con ese paso hecho, entonces ya te saldrán las opciones para hacer la verificación. Si después de haber activado en EEUU no encuentras el tema de la verificación, simplemente cierra la página y vuelve a abrirla con el enlace (y recuerda seleccionar EEUU) y ya debería llevarte directamente.

Suerte!

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

A mí me pasó lo mismo cuando tuve que hacer la verificación de identidad. Cuando abres el enlace tienes que seleccionar Estados Unidos, y si no estás registrado en EEUU tienes que hacer el proceso de registro en esa tienda aunque sólo estés vendiendo en España/Europa (ya, es absurdo, pero es lo que hay que hacer para la verificación).

Con ese paso hecho, entonces ya te saldrán las opciones para hacer la verificación. Si después de haber activado en EEUU no encuentras el tema de la verificación, simplemente cierra la página y vuelve a abrirla con el enlace (y recuerda seleccionar EEUU) y ya debería llevarte directamente.

Suerte!

00
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

A mí me pasó lo mismo cuando tuve que hacer la verificación de identidad. Cuando abres el enlace tienes que seleccionar Estados Unidos, y si no estás registrado en EEUU tienes que hacer el proceso de registro en esa tienda aunque sólo estés vendiendo en España/Europa (ya, es absurdo, pero es lo que hay que hacer para la verificación).

Con ese paso hecho, entonces ya te saldrán las opciones para hacer la verificación. Si después de haber activado en EEUU no encuentras el tema de la verificación, simplemente cierra la página y vuelve a abrirla con el enlace (y recuerda seleccionar EEUU) y ya debería llevarte directamente.

Suerte!

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity