Necesito que alguien me ayude Urgentemente! me suspendieron la cuenta en estado saludable segun seccion 3

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
United States
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_9HMTmJblsrImc

Necesito que alguien me ayude Urgentemente! me suspendieron la cuenta en estado saludable segun seccion 3

Hola. Soy un vendedor nuevo no vendí ni cargue ningún producto aun y mi cuenta fue desactivada de acuerdo con la sección 3 de Amazon Services Business. Creo que sucedió por error: hay muchos productos con las mismas características que todavía se venden en Amazon, no recibí ninguna notificación sobre este asunto antes de desactivarlo y tenía una puntuación de salud de cuenta de aproximadamente 200 puntos. Proporcioné todos los documentos requeridos: facturas, contratos, comprobantes de pago. Todos los documentos tenían la información necesaria, pero Amazon los aceptó y recibí muchas veces la respuesta "No tenemos suficiente información". No sé qué hacer a continuación. Además, cuando intento comunicarme con el servicio de atención al vendedor para aclarar la situación, recibí el mensaje: no es suficiente información Por favor ayúdenme, mi cuenta ya está desactivada desde hace 2 meses. Gracias de antemano.

34 views
7 replies
Tags:Deactivated
00
Reply
7 replies
user profile
Seller_LImVvUWeyiCfQ

Post your deactivation notification. Others will need to see exactly what Amazon stated in order to offer advice.

00
user profile
Seller_9HMTmJblsrImc

Esta es la respuesta que me da amazon de por que suspendieron mi cuenta

img
00
Follow this discussion to be notified of new activity
Go to original post