Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Reseña falsa. Compran un producto de la competencia y nos la ponen también a nosotros

Buenas tardes,

No quería tener que llegar a abrir un post para comentar esto, pero nos da muchísima rabia y sinceramente, es de justicia abrirlo porque no se debe de permitir que las cosas se queden así.

Se trata de esta reseña, presuntamente de un supuesto cliente de Portugal, que en realidad es falso https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

Exponemos que:

- Enviamos este producto con logística gestionada por el vendedor y nunca hemos enviado nada a este cliente.

- La reseña que nos deja a nosotros NO es verificada, no pertenece a ninguna compra en Amazon ni tampoco es una clienta de la web.

- Dicho cliente ha comprado un producto de la competencia vendido por Amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2VS61JWFP1410?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y les ha dejado una reseña verificada.

- En nuestra reseña el cliente ha utilizado la foto de la reseña del producto vendido por Amazon, NO del nuestro, ya que insistimos, nunca nos ha comprado. Además la reseña que nos deja a nosotros de manera "gratuita" es prácticamente un calco de la que deja en el producto de Amazon.

Hemos denunciado esta reseña por falsa en varias ocasiones utilizando el formulario para ello. Amazon nos ha ignorado siempre.

Hemos abierto casos de asistencia y desafortunadamente Amazon también nos ha ignorado.

Como podéis ver el caso es sonrojante. Quiero pensar que en Amazon hay gente que no hace bien su trabajo y hemos tenido mala suerte, pero que por supuesto hay buenos trabajadores que deberían de poder hacer algo más en este caso tan flagrante.

Desconocemos los motivos por los que el comprador de la rafia vendida por Amazon nos ha dejado una reseña a nosotros, pero es de justicia que Amazon elimine esta reseña https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y quizás tome las medidas oportunas contra este tipo de usuarios o cuentas maliciosas.

Y a vosotros, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?

Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias.

131 views
5 replies
Tags:Negative reviews, Product reviews
10
Reply
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Reseña falsa. Compran un producto de la competencia y nos la ponen también a nosotros

Buenas tardes,

No quería tener que llegar a abrir un post para comentar esto, pero nos da muchísima rabia y sinceramente, es de justicia abrirlo porque no se debe de permitir que las cosas se queden así.

Se trata de esta reseña, presuntamente de un supuesto cliente de Portugal, que en realidad es falso https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

Exponemos que:

- Enviamos este producto con logística gestionada por el vendedor y nunca hemos enviado nada a este cliente.

- La reseña que nos deja a nosotros NO es verificada, no pertenece a ninguna compra en Amazon ni tampoco es una clienta de la web.

- Dicho cliente ha comprado un producto de la competencia vendido por Amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2VS61JWFP1410?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y les ha dejado una reseña verificada.

- En nuestra reseña el cliente ha utilizado la foto de la reseña del producto vendido por Amazon, NO del nuestro, ya que insistimos, nunca nos ha comprado. Además la reseña que nos deja a nosotros de manera "gratuita" es prácticamente un calco de la que deja en el producto de Amazon.

Hemos denunciado esta reseña por falsa en varias ocasiones utilizando el formulario para ello. Amazon nos ha ignorado siempre.

Hemos abierto casos de asistencia y desafortunadamente Amazon también nos ha ignorado.

Como podéis ver el caso es sonrojante. Quiero pensar que en Amazon hay gente que no hace bien su trabajo y hemos tenido mala suerte, pero que por supuesto hay buenos trabajadores que deberían de poder hacer algo más en este caso tan flagrante.

Desconocemos los motivos por los que el comprador de la rafia vendida por Amazon nos ha dejado una reseña a nosotros, pero es de justicia que Amazon elimine esta reseña https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y quizás tome las medidas oportunas contra este tipo de usuarios o cuentas maliciosas.

Y a vosotros, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?

Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Tags:Negative reviews, Product reviews
10
131 views
5 replies
Reply
5 replies
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Definitivamente, entiendo que te preocupe una reseña negativa de tu producto; sin embargo, tú debes de tomar en cuesta que las reseñas de los clientes pueden venir de cualquier cliente, aunque no haya comprado tu cuenta.

Tenemos una página de ayuda que menciona preguntas frecuentes en la que se describe lo siguiente:

¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí?

Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon. De hecho, podrá reseñar cualquier producto de Amazon, independientemente del origen de su compra. No obstante, si el autor de la reseña no compró el producto en Amazon, esta no irá acompañada de la marca "Compra verificada".

Entiendo que también consideres que la información no refleja la realidad de tu producto, sin embargo, esta reseña se trata de una opinión válida de un comprador, y aunque Amazon cuenta con mecanismos para identificar un uso indebido de las reseñas de los productos, este no aplica para eliminar las opiniones personales de los compradores.

Por favor, visita nuestras páginas de ayuda con respuestas y políticas referentes a las reseñas:

Políticas de reseñas de productos

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Espero que esto te ayude a clarificar.

Saludos,

Lucre_Amazon

01
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Hola @Lucre_Amzn,

Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Como puedes comprobar en la página de nuestros productos somos un pequeño negocio en España que solo envía desde España.

Por otro lado, tenemos contratado el servicio de facturas de Amazon, que como probablemente sepas no genera facturas para clientes particulares (no empresariales) cuando el envío se hace desde España a Portugal, como es este caso.

Por todos estos motivos, como podrás imaginar y entender, tenemos las ventas a Portugal totalmente controladas ya que debemos de crear nosotros manualmente estas facturas.

Como comentas ¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí? Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon.

¿Puede ser esta reseña inventada y falsa? Rotundamente SÍ. Y este caso es excandalosamente obvio.

¿Cuida Amazon de que las reseñas sean verdaderas? Sobre la teoría parecería que sí, pero la realidad es que NO.

En este caso, como pueden ver, el cliente compra un producto de la competencia (compra verificada), pone una reseña con la imagen del producto en dicho listing y después utiliza la misma imagen del producto de la competencia para hacer una reseña de nuestro producto. ¡Eso ya la convierte en FALSA! ¡No es nuestro producto el que aparece en la imagen! ¡Es el de la competencia!

Nuestro producto tiene una calidad superior al que aparece en dicha imagen, con hebras más largas y anchas. ¡La imagen es de otro producto!

Le ruego por favor escalen esto al departamento que corresponda como hemos visto que hacen ustedes en otros posts.

Muchas gracias.

10
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Hola @Lucre_Amzn, @Ka_Amazon, ¿podrías por favor atender mi anterior mensaje?

Muchas gracias

00
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Gracias por el seguimiento.

He valorado tu caso y puedo intervenir con nuestro equipo interno para solicitar una nueva revisión y valorar si se puede quitar la reseña.

Me he puesto en contacto con ellos, apenas cuente con más confirmación por parte de ellos te hago saber cuál es la decisión.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Muchas gracias @Lucre_Amzn,

De momento hemos comprobado que la opinión falsa con la foto del producto de la competencia continua publicada y sigue siendo visible en nuestro listing https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

¿Ha podido el equipo interno revisarla?

Muchas gracias

Un saludo

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Reseña falsa. Compran un producto de la competencia y nos la ponen también a nosotros

Buenas tardes,

No quería tener que llegar a abrir un post para comentar esto, pero nos da muchísima rabia y sinceramente, es de justicia abrirlo porque no se debe de permitir que las cosas se queden así.

Se trata de esta reseña, presuntamente de un supuesto cliente de Portugal, que en realidad es falso https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

Exponemos que:

- Enviamos este producto con logística gestionada por el vendedor y nunca hemos enviado nada a este cliente.

- La reseña que nos deja a nosotros NO es verificada, no pertenece a ninguna compra en Amazon ni tampoco es una clienta de la web.

- Dicho cliente ha comprado un producto de la competencia vendido por Amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2VS61JWFP1410?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y les ha dejado una reseña verificada.

- En nuestra reseña el cliente ha utilizado la foto de la reseña del producto vendido por Amazon, NO del nuestro, ya que insistimos, nunca nos ha comprado. Además la reseña que nos deja a nosotros de manera "gratuita" es prácticamente un calco de la que deja en el producto de Amazon.

Hemos denunciado esta reseña por falsa en varias ocasiones utilizando el formulario para ello. Amazon nos ha ignorado siempre.

Hemos abierto casos de asistencia y desafortunadamente Amazon también nos ha ignorado.

Como podéis ver el caso es sonrojante. Quiero pensar que en Amazon hay gente que no hace bien su trabajo y hemos tenido mala suerte, pero que por supuesto hay buenos trabajadores que deberían de poder hacer algo más en este caso tan flagrante.

Desconocemos los motivos por los que el comprador de la rafia vendida por Amazon nos ha dejado una reseña a nosotros, pero es de justicia que Amazon elimine esta reseña https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y quizás tome las medidas oportunas contra este tipo de usuarios o cuentas maliciosas.

Y a vosotros, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?

Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias.

131 views
5 replies
Tags:Negative reviews, Product reviews
10
Reply
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Reseña falsa. Compran un producto de la competencia y nos la ponen también a nosotros

Buenas tardes,

No quería tener que llegar a abrir un post para comentar esto, pero nos da muchísima rabia y sinceramente, es de justicia abrirlo porque no se debe de permitir que las cosas se queden así.

Se trata de esta reseña, presuntamente de un supuesto cliente de Portugal, que en realidad es falso https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

Exponemos que:

- Enviamos este producto con logística gestionada por el vendedor y nunca hemos enviado nada a este cliente.

- La reseña que nos deja a nosotros NO es verificada, no pertenece a ninguna compra en Amazon ni tampoco es una clienta de la web.

- Dicho cliente ha comprado un producto de la competencia vendido por Amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2VS61JWFP1410?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y les ha dejado una reseña verificada.

- En nuestra reseña el cliente ha utilizado la foto de la reseña del producto vendido por Amazon, NO del nuestro, ya que insistimos, nunca nos ha comprado. Además la reseña que nos deja a nosotros de manera "gratuita" es prácticamente un calco de la que deja en el producto de Amazon.

Hemos denunciado esta reseña por falsa en varias ocasiones utilizando el formulario para ello. Amazon nos ha ignorado siempre.

Hemos abierto casos de asistencia y desafortunadamente Amazon también nos ha ignorado.

Como podéis ver el caso es sonrojante. Quiero pensar que en Amazon hay gente que no hace bien su trabajo y hemos tenido mala suerte, pero que por supuesto hay buenos trabajadores que deberían de poder hacer algo más en este caso tan flagrante.

Desconocemos los motivos por los que el comprador de la rafia vendida por Amazon nos ha dejado una reseña a nosotros, pero es de justicia que Amazon elimine esta reseña https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y quizás tome las medidas oportunas contra este tipo de usuarios o cuentas maliciosas.

Y a vosotros, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?

Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Tags:Negative reviews, Product reviews
10
131 views
5 replies
Reply
user profile

Reseña falsa. Compran un producto de la competencia y nos la ponen también a nosotros

by Seller_YabEBx86MsAcm

Buenas tardes,

No quería tener que llegar a abrir un post para comentar esto, pero nos da muchísima rabia y sinceramente, es de justicia abrirlo porque no se debe de permitir que las cosas se queden así.

Se trata de esta reseña, presuntamente de un supuesto cliente de Portugal, que en realidad es falso https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

Exponemos que:

- Enviamos este producto con logística gestionada por el vendedor y nunca hemos enviado nada a este cliente.

- La reseña que nos deja a nosotros NO es verificada, no pertenece a ninguna compra en Amazon ni tampoco es una clienta de la web.

- Dicho cliente ha comprado un producto de la competencia vendido por Amazon https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2VS61JWFP1410?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y les ha dejado una reseña verificada.

- En nuestra reseña el cliente ha utilizado la foto de la reseña del producto vendido por Amazon, NO del nuestro, ya que insistimos, nunca nos ha comprado. Además la reseña que nos deja a nosotros de manera "gratuita" es prácticamente un calco de la que deja en el producto de Amazon.

Hemos denunciado esta reseña por falsa en varias ocasiones utilizando el formulario para ello. Amazon nos ha ignorado siempre.

Hemos abierto casos de asistencia y desafortunadamente Amazon también nos ha ignorado.

Como podéis ver el caso es sonrojante. Quiero pensar que en Amazon hay gente que no hace bien su trabajo y hemos tenido mala suerte, pero que por supuesto hay buenos trabajadores que deberían de poder hacer algo más en este caso tan flagrante.

Desconocemos los motivos por los que el comprador de la rafia vendida por Amazon nos ha dejado una reseña a nosotros, pero es de justicia que Amazon elimine esta reseña https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp y quizás tome las medidas oportunas contra este tipo de usuarios o cuentas maliciosas.

Y a vosotros, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?

Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Tags:Negative reviews, Product reviews
10
131 views
5 replies
Reply
5 replies
5 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Definitivamente, entiendo que te preocupe una reseña negativa de tu producto; sin embargo, tú debes de tomar en cuesta que las reseñas de los clientes pueden venir de cualquier cliente, aunque no haya comprado tu cuenta.

Tenemos una página de ayuda que menciona preguntas frecuentes en la que se describe lo siguiente:

¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí?

Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon. De hecho, podrá reseñar cualquier producto de Amazon, independientemente del origen de su compra. No obstante, si el autor de la reseña no compró el producto en Amazon, esta no irá acompañada de la marca "Compra verificada".

Entiendo que también consideres que la información no refleja la realidad de tu producto, sin embargo, esta reseña se trata de una opinión válida de un comprador, y aunque Amazon cuenta con mecanismos para identificar un uso indebido de las reseñas de los productos, este no aplica para eliminar las opiniones personales de los compradores.

Por favor, visita nuestras páginas de ayuda con respuestas y políticas referentes a las reseñas:

Políticas de reseñas de productos

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Espero que esto te ayude a clarificar.

Saludos,

Lucre_Amazon

01
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Hola @Lucre_Amzn,

Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Como puedes comprobar en la página de nuestros productos somos un pequeño negocio en España que solo envía desde España.

Por otro lado, tenemos contratado el servicio de facturas de Amazon, que como probablemente sepas no genera facturas para clientes particulares (no empresariales) cuando el envío se hace desde España a Portugal, como es este caso.

Por todos estos motivos, como podrás imaginar y entender, tenemos las ventas a Portugal totalmente controladas ya que debemos de crear nosotros manualmente estas facturas.

Como comentas ¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí? Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon.

¿Puede ser esta reseña inventada y falsa? Rotundamente SÍ. Y este caso es excandalosamente obvio.

¿Cuida Amazon de que las reseñas sean verdaderas? Sobre la teoría parecería que sí, pero la realidad es que NO.

En este caso, como pueden ver, el cliente compra un producto de la competencia (compra verificada), pone una reseña con la imagen del producto en dicho listing y después utiliza la misma imagen del producto de la competencia para hacer una reseña de nuestro producto. ¡Eso ya la convierte en FALSA! ¡No es nuestro producto el que aparece en la imagen! ¡Es el de la competencia!

Nuestro producto tiene una calidad superior al que aparece en dicha imagen, con hebras más largas y anchas. ¡La imagen es de otro producto!

Le ruego por favor escalen esto al departamento que corresponda como hemos visto que hacen ustedes en otros posts.

Muchas gracias.

10
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Hola @Lucre_Amzn, @Ka_Amazon, ¿podrías por favor atender mi anterior mensaje?

Muchas gracias

00
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Gracias por el seguimiento.

He valorado tu caso y puedo intervenir con nuestro equipo interno para solicitar una nueva revisión y valorar si se puede quitar la reseña.

Me he puesto en contacto con ellos, apenas cuente con más confirmación por parte de ellos te hago saber cuál es la decisión.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Muchas gracias @Lucre_Amzn,

De momento hemos comprobado que la opinión falsa con la foto del producto de la competencia continua publicada y sigue siendo visible en nuestro listing https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

¿Ha podido el equipo interno revisarla?

Muchas gracias

Un saludo

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Definitivamente, entiendo que te preocupe una reseña negativa de tu producto; sin embargo, tú debes de tomar en cuesta que las reseñas de los clientes pueden venir de cualquier cliente, aunque no haya comprado tu cuenta.

Tenemos una página de ayuda que menciona preguntas frecuentes en la que se describe lo siguiente:

¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí?

Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon. De hecho, podrá reseñar cualquier producto de Amazon, independientemente del origen de su compra. No obstante, si el autor de la reseña no compró el producto en Amazon, esta no irá acompañada de la marca "Compra verificada".

Entiendo que también consideres que la información no refleja la realidad de tu producto, sin embargo, esta reseña se trata de una opinión válida de un comprador, y aunque Amazon cuenta con mecanismos para identificar un uso indebido de las reseñas de los productos, este no aplica para eliminar las opiniones personales de los compradores.

Por favor, visita nuestras páginas de ayuda con respuestas y políticas referentes a las reseñas:

Políticas de reseñas de productos

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Espero que esto te ayude a clarificar.

Saludos,

Lucre_Amazon

01
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Definitivamente, entiendo que te preocupe una reseña negativa de tu producto; sin embargo, tú debes de tomar en cuesta que las reseñas de los clientes pueden venir de cualquier cliente, aunque no haya comprado tu cuenta.

Tenemos una página de ayuda que menciona preguntas frecuentes en la que se describe lo siguiente:

¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí?

Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon. De hecho, podrá reseñar cualquier producto de Amazon, independientemente del origen de su compra. No obstante, si el autor de la reseña no compró el producto en Amazon, esta no irá acompañada de la marca "Compra verificada".

Entiendo que también consideres que la información no refleja la realidad de tu producto, sin embargo, esta reseña se trata de una opinión válida de un comprador, y aunque Amazon cuenta con mecanismos para identificar un uso indebido de las reseñas de los productos, este no aplica para eliminar las opiniones personales de los compradores.

Por favor, visita nuestras páginas de ayuda con respuestas y políticas referentes a las reseñas:

Políticas de reseñas de productos

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Espero que esto te ayude a clarificar.

Saludos,

Lucre_Amazon

01
Reply
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Hola @Lucre_Amzn,

Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Como puedes comprobar en la página de nuestros productos somos un pequeño negocio en España que solo envía desde España.

Por otro lado, tenemos contratado el servicio de facturas de Amazon, que como probablemente sepas no genera facturas para clientes particulares (no empresariales) cuando el envío se hace desde España a Portugal, como es este caso.

Por todos estos motivos, como podrás imaginar y entender, tenemos las ventas a Portugal totalmente controladas ya que debemos de crear nosotros manualmente estas facturas.

Como comentas ¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí? Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon.

¿Puede ser esta reseña inventada y falsa? Rotundamente SÍ. Y este caso es excandalosamente obvio.

¿Cuida Amazon de que las reseñas sean verdaderas? Sobre la teoría parecería que sí, pero la realidad es que NO.

En este caso, como pueden ver, el cliente compra un producto de la competencia (compra verificada), pone una reseña con la imagen del producto en dicho listing y después utiliza la misma imagen del producto de la competencia para hacer una reseña de nuestro producto. ¡Eso ya la convierte en FALSA! ¡No es nuestro producto el que aparece en la imagen! ¡Es el de la competencia!

Nuestro producto tiene una calidad superior al que aparece en dicha imagen, con hebras más largas y anchas. ¡La imagen es de otro producto!

Le ruego por favor escalen esto al departamento que corresponda como hemos visto que hacen ustedes en otros posts.

Muchas gracias.

10
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Hola @Lucre_Amzn,

Lo primero muchas gracias por tu respuesta. Como puedes comprobar en la página de nuestros productos somos un pequeño negocio en España que solo envía desde España.

Por otro lado, tenemos contratado el servicio de facturas de Amazon, que como probablemente sepas no genera facturas para clientes particulares (no empresariales) cuando el envío se hace desde España a Portugal, como es este caso.

Por todos estos motivos, como podrás imaginar y entender, tenemos las ventas a Portugal totalmente controladas ya que debemos de crear nosotros manualmente estas facturas.

Como comentas ¿Puede un comprador hacer una reseña de un producto que no haya comprado en Amazon o que no me haya comprado a mí? Sí, siempre que el comprador haya hecho al menos una compra con su cuenta de Amazon.

¿Puede ser esta reseña inventada y falsa? Rotundamente SÍ. Y este caso es excandalosamente obvio.

¿Cuida Amazon de que las reseñas sean verdaderas? Sobre la teoría parecería que sí, pero la realidad es que NO.

En este caso, como pueden ver, el cliente compra un producto de la competencia (compra verificada), pone una reseña con la imagen del producto en dicho listing y después utiliza la misma imagen del producto de la competencia para hacer una reseña de nuestro producto. ¡Eso ya la convierte en FALSA! ¡No es nuestro producto el que aparece en la imagen! ¡Es el de la competencia!

Nuestro producto tiene una calidad superior al que aparece en dicha imagen, con hebras más largas y anchas. ¡La imagen es de otro producto!

Le ruego por favor escalen esto al departamento que corresponda como hemos visto que hacen ustedes en otros posts.

Muchas gracias.

10
Reply
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Hola @Lucre_Amzn, @Ka_Amazon, ¿podrías por favor atender mi anterior mensaje?

Muchas gracias

00
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm

Hola @Lucre_Amzn, @Ka_Amazon, ¿podrías por favor atender mi anterior mensaje?

Muchas gracias

00
Reply
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Gracias por el seguimiento.

He valorado tu caso y puedo intervenir con nuestro equipo interno para solicitar una nueva revisión y valorar si se puede quitar la reseña.

Me he puesto en contacto con ellos, apenas cuente con más confirmación por parte de ellos te hago saber cuál es la decisión.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Lucre_Amzn

Hola @Seller_YabEBx86MsAcm

Gracias por el seguimiento.

He valorado tu caso y puedo intervenir con nuestro equipo interno para solicitar una nueva revisión y valorar si se puede quitar la reseña.

Me he puesto en contacto con ellos, apenas cuente con más confirmación por parte de ellos te hago saber cuál es la decisión.

Saludos,

Lucre_Amazon

10
Reply
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Muchas gracias @Lucre_Amzn,

De momento hemos comprobado que la opinión falsa con la foto del producto de la competencia continua publicada y sigue siendo visible en nuestro listing https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

¿Ha podido el equipo interno revisarla?

Muchas gracias

Un saludo

00
user profile
Seller_YabEBx86MsAcm
In reply to: Lucre_Amzn’s post

Muchas gracias @Lucre_Amzn,

De momento hemos comprobado que la opinión falsa con la foto del producto de la competencia continua publicada y sigue siendo visible en nuestro listing https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R9N8AG956CKAW?ref=pf_vv_at_pdctrvw_srp

¿Ha podido el equipo interno revisarla?

Muchas gracias

Un saludo

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity