Todo mi Catálogo ha perdido la oferta destacada de la noche a la mañana
Vendo desde hace 2 años en Amazon y eso nunca me ha pasado.
De un día para otro TODO mi catalogo en el mercado alemán ha perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.
por favor necesito ayuda.
Vendo hace más de un año en Amazon y eso nunca me ha pasado.
De un día para otro TODO mi catalogo a perdido el buybox, no ha habido cambios en el tiempo de envío ni precios, puedo entender que se pierda un buybox en concreto pero todo el catálogo no lo veo razonable y tampoco tiene ningún sentido, mis métricas son buenas y no se que hacer para recuperarlo. Mis ventas han caído a cero por está razón. He abierto un ticket y lo único que me dicen es que no me pueden decir cómo funciona el buybox pero no me ayudan a recuperarlo, en si los principales factores, son precio, tiempo de envío y métricas de tienda y todo esto no ha cambiado nada y lo tengo todo bien.
IDENTIFICADOR DE CASO: 11180545722 ( Como podeis ver no me dan ningún tipo de respuesta mas que es un algoritmo que ellos no controlan)
por favor necesito ayuda.
@Ka_Amazon
@Lucre_Amzn
@Sunnie_Amazon
@Ka_Amazon
@Angie_Amazon
10 replies
Angie_Amazon
Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,
He revisado tu caso terminado en 5722 y he enviado los detalles para una reevaluación.
Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.
Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.
Saludos,
Angie 🌼
Seller_dQwWsj6yUXiEu
Nos ha pasado exactamente lo mismo, parece que es un problema generalizado de Amazon, pero cuando pides soporte siempre echan la culpa al vendedor y te dicen que mejores los listines, encima te hacen perder el tiempo.
Angie_Amazon
Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,
Paso por acá a comunicarte que tu caso sigue bajo investigación.
Tan pronto tenga más actualizaciones, te estaré informando.
Saludos,
Angie 🌻
Angie_Amazon
Hola @Seller_XkAKRPvNp8T5t,
El equipo de investigación te estará contactando por medio del caso 11201290772.
Saludos,
Angie 🌻
Seller_WszvfvtKgi0jb
Hola, a nosotros nos ha ocurrido lo mismo y estamos a la espera que nos respondan el caso que hemos abierto. Os han solucionado algo?
Seller_l2AyxaOOoHg4e
Hola,
Esto lo hacen cuando se aproximan campañas suyas como "Prime Day", para perjudicar a los productos FBM y potenciar a sus productos FBA.
Llevo años analizando y registrando estas prácticas irregulares de Amazon, y solo hace falta echar un vistazo por los foros para ver que es algo que "de repente" le pasa a mucha gente cuando se acerca el Prime Day y que, en cuanto pasa el Prime Day, enseguida te contestan y se soluciona el problema.
A nosotros, el mismo viernes que acababa este último Prime Day, por la tarde-noche, nos respondieron al caso que teníamos abierto desde hace semanas, y al día siguiente (ya habiendo acabado los Prime Days), ¡chas! Listing activo de nuevo.
Saludos.