Cuenta desactivada por duplicidad
Saludos,
tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.
Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................
Cuenta desactivada por duplicidad
Saludos,
tengo un tiempo con mi cuenta desactivdad por duplicidad, tengo dos cuentas de Amazon Seller, por ignorancia abri varias cuentas, pero ya en este punto no se que mas hacer para explicar que fue un error, pero que no sabia.
Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion...alguien me podria ayudar por favor...............................
24 replies
Roxy_Amazon
Hello @Seller_qGg2FoInKtOUn,
Entiendo perfectamente la situación que está atravesando con sus cuentas desactivadas por duplicidad. Observo que ha intentado explicar que la creación de múltiples cuentas fue debido a un desconocimiento de nuestras políticas.
Me dicen que debo activar una para poder ayudarme, pero que no se como lograr activarla ya que por mas argumento que envio aun me siguen diciendo que no tienen suficiente informacion
Para poder ayudarte de manera efectiva con tu caso, necesitamos una captura de pantalla de la notificación de desactivación que recibiste en el momento que se produjo el bloqueo de tu cuenta. Adicionalmente, sería muy útil que nos proporciones el número de caso generado en tus interacciones previas con nuestro Servicio de Soporte al Vendedor.
Esta información es crucial ya que nos permitirá revisar el estado de sus cuentas y contactar directamente con el equipo especializado.
La comunidad de vendedores de Amazon y nuestro equipo estamos aquí para apoyarte. Si necesitas cualquier aclaración adicional o tienes dudas sobre la información solicitada, no dudes en volver a contactarnos.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de vendedores y por tu paciencia mientras trabajamos en resolver tu situación!
Saludos cordiales,
-Roxy
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qGg2FoInKtOUn,
Gracias por proporcionarme el número de caso 9098850971. Me he comunicado con el equipo correspondiente y me han informado que necesita ingresar a su cuenta strong L A para subir la documentación pendiente para la verificación de identidad.
Es necesario que proporcione los siguientes documentos:
- Un documento de identidad oficial con fotografía emitido por el gobierno (pasaporte o documento nacional de identidad)
- Un documento adicional que puede ser:
- Licencia comercial u otro documento comercial válido emitido por el gobierno
- Comprobante de domicilio (extracto bancario o de tarjeta de crédito)
Para asegurarte de que no se rechacen tus documentos, comprueba que cumplan los siguientes requisitos:
- Estén vigentes (no vencidos)
- Sean claros y legibles
- Muestren el documento completo (ambos lados si aplica)
- Estén en formato TIF, TIFF, PNG, JPG, PDF o JPEG
- Tengan un tamaño menor a 50 MB
- Sean originales sin alteraciones
Una vez que su cuenta Strong L A haya sido reactivada, es importante que ingrese a su cuenta de ventas Zivot y nos notifique sobre la reactivación de la cuenta Strong L A. Este paso es esencial para completar el proceso de reactivación de la cuenta Zivot.
Para más información, puede visitar la página de "Verificación de la identidad del vendedor de Amazon".
Quedo atenta a cualquier duda o consulta adicional.
Saludos cordiales,
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Saludos, si puede verificar la cuenta StrongLA YA FUE activada....favor confirmar que debo hacer ahora...
Gracias y Saludos.
Roxy_Amazon
Gracias por comunicarte con nosotros respecto a tu consulta sobre la cuenta strong L A. Entiendo que necesitas confirmar el estado de activación de la cuenta y los siguientes pasos a seguir.
Me he comunicado directamente con el equipo responsable y nos informan que la cuenta strong L A continúa en estado desactivado.
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías por favor compartir la captura de pantalla donde observas que tu cuenta está reactivada? Esto nos permitirá revisar detalladamente la situación y brindarte la orientación precisa sobre los pasos a seguir.
Estamos comprometidos en ayudarte a resolver esta situación lo antes posible.
Saludos,
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Acabo de enviar los documentos que me pidieron, extracto de tarjeta de credito y pasaporte. un erro mio entendia que me habian habilitado la cuenta,
Documentos enviados, favor verificar.
Roxy_Amazon
Me he comunicado nuevamente con el equipo correspondiente y me informaron que la cuenta "Strong L A" en el marketplace de Estados Unidos sigue desactivada.
Para poder entender mejor la situación y proporcionarle información más precisa, necesito que por favor:
Inicie sesión en su cuenta Strong L A
Me envíe una captura de pantalla completa de la página "Estado de la cuenta"
Le agradezco mucho su colaboración. Quedamos en espera de esta información para poder ayudarle de la mejor manera posible.
Saludos cordiales,
-Roxy
Roxy_Amazon
Espero que este mensaje te encuentre bien. He estado en contacto con nuestro equipo responsable sobre su problema, y han proporcionado información importante y pasos a seguir:
- El problema principal es que actualmente estás enviando documentos usando la cuenta incorrecta.
- Tanto la cuenta "Strong L A" como la cuenta "Zivot" están actualmente desactivadas.
- Necesitamos reactivar primero la cuenta "Strong L A" antes de poder trabajar en la cuenta "Zivot".
Por favor, sigue estas instrucciones paso a paso:
- Inicia sesión en la cuenta "Strong L A".
- Haz clic en el botón "Enviar información nueva".
- Envía el recibo de servicios públicos como se indicó anteriormente aquí.
- Si el recibo de servicios públicos es rechazado, por favor responde a este mensaje.
Te pido amablemente que confirmes una vez que hayas completado estos pasos. Esto nos permitirá proceder a ayudarte a resolver su problema de manera más eficiente.
Si tienes alguna pregunta o encuentras alguna dificultad durante este proceso, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu cooperación, y espero tu confirmación.
Saludos,
-Roxy
Seller_qGg2FoInKtOUn
Saludos y disculpe, ya inicie sesion con la cuenta Strong LA Y envie los documentos como me habia informado. desde que respuesta le dejo saber.
Gracias de Antemano.
Seller_qGg2FoInKtOUn
Roxy_Amazon
Gracias por la actualización. Para poder verificar el progreso de su caso, ¿podría por favor iniciar sesión en su cuenta Strong LA, hacer clic en el botón "Enviar información nueva" y en la página que se abre, enviarme una captura de pantalla completa que muestre cuándo se realizó su última documentación?
Agradezco su comprensión y colaboración.
-Roxy